Cena en El Pardo: Anfitrión Perú – Noche estrellada

El Acto

Los Reyes de España se trasladaron al Palacio de El Pardo como invitados de honor del Presidente Martón Vizcarra del Perú donde se dieron cita la plana mayor de peruanos que viven en España: destacan Mario Vargas Llosa con su pareja Isabel Preysler y Alessandra de Osma, peruana que se ha casado con el Príncipe Christian de Hanover.

El Look


Doña Letizia optó por el reciclaje de un controversial vestido de Nina Ricci, alta costura. Se trata de un modelo de manga corta en un estilo conocido como body con entiéndase un vestido de tejido con mucha licra, ajustado al cuerpo. Destacan los appliqués de copos y estrellas sobre el fondo en gris empolvado. Es un ‘Team SÍ /  Team NO” de libro.

Por desgracia, ha vuelto a combinarlo con las sandalias de Magrit, las de estilo cabaret que restan muchísimo al de por sí complicado estilismo.

Desde luego, vuelven las estrellitas de Chanel porque las estrella pegan con las estrellas (ojos volteados).

Se agradece que no haya reciclado el ridículo peinado de coleta de burbujas del estreno y haya optado por una melena suelta.

Me parece un vestido cero royal y que debe ir a la hoguera YA. No veo en qué ocasión pueda ser adecuado en una reina. Lo propongo como finalista en la lista de gastos absurdos: el vestido es caro e inapropiado para el cargo en todo momento.

Las sandalias son dignas de pira funeraria: vulgares para cualquier dama.

Conclusión

Cerramos con un estilismo estrellado que para más INRI revela todas sus costuras en contraste con dos estrellas de estilismo: Isabel Preysler y Alessandra de Osma.


¿Por qué la prensa, ésa que llama ‘princesa’ a Corina, no llama ‘princesa’ a Alessandra de Osma? ¿una peruana no puede ser princesa? ¿cuál es el criterio? Si fuera mexicana lo entendería: los mexicanos no podemos ser nobles, si por matrimonio se deviene en princesa, duquesa, marquesa se pierde la nacionalidad automáticamente porque va en contra de la Constitución. No es el caso del Perú, ¿o sí? ¿alguna ardillita peruana en el arbolito?

Rescatando el estilismo

No creo que el vestido tenga remedio, pero habría tenido un pase raspado con otro calzado. Propongo los Malone Souliers en plata, ya los tenemos en el Kiki-Armario en rose gold.

Aunque me inclino por unos más atrevidos que darían un splash de color, los de versión mules con la franja en morado. OJO: Isabel Preysler los lleva en negro.

¡Póntelo Letizia!

He puesto sólo diseñadores patrios y CH en las propuestas  de esta visita de Estado. Ahora he optado por dos diseñadoras americanas con vestidos cuya relación precio-calidad es, en general, estupenda.

PRIMERA PROPUESTA

De Nanette Lepore de inspiración años 20, con lazada en la cintura caída que divide dos tonos que no suelen combinarse: el granate y el morado. El cuerpo con el bordado floral y la caída de la falda…un contraste interesante. Precioso.

De vuelta estos salones en barra T en negro.

No desmerece el The Knot de Bottega Veneta del armario real, aunque esta vez me inclino por el blanco roto de baguette que tenemos en el Kiki-Armario.


Los exquisitos pendientes de brillantes en chandelier.

SEGUNDA PROPUESTA

De mi texana consentida, Lela Rose, esta clásica silueta lady en negro de organza de seda con estampado de olas y concha en plata, aluminio, acero y diversas tonalidades del granate.

Me quedo con los preciosos zapatos que lleva la modelo en plata aluminio y agrego la anhelada baguete de Roger Vivier que tiene una década escondida, ¿sería rentada, prestada?

Siguiendo la línea del oleaje del estampado, propongo estos brillantes que sólo hemos visto una vez, en uno de sus viajes a México.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿Team Sí/ Team NO? ¿les gusta para otro evento o directo a la hoguera? ¿lo salvará los zapatos del rescate? ¿les gustan las propuestas? Muero por leer sus comentarios de este estilismo, pero también por conocer qué calificación darían a la suma de los cuatro estilismos que ha lucido. Así que las espero curiosa, hay que alegrar el arbolito con sus atinados comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuesta preferirías que luciera la Reina? (Marzo 2, 2019)

  • Propuesta 2: Lela Rose en corte lady con estampado de oleaje y conchas. (76%, 133 Votos)
  • Propuesta 1: Nanette Lepore de inspiración años 20 con bordado floral (24%, 42 Votos)

Votantes totales: 175

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

46 respuestas a “Cena en El Pardo: Anfitrión Perú – Noche estrellada”

  1. 1
    Maru says:

    Sin comentarios …

  2. 2
    Estrella says:

    Ohhh, Kiki, me ha encantado el vestido de Lela Rose, tiene una tela ideal la cual hace que la silueta lady quede fluída y natural en comparación con las que ella suele usar (en concreto me estoy refiriendo al CH negro con pasamanería en blanco que estrenó en el viaje a Perú). La mayoría de las veces lleva este tipo de silueta con tejidos que no sirven para ello y le dan a la falda aspecto de paraguas abierto.
    Por lo demás todo lo que lleva en el acto de hoy lo tiraría directamente. No veo que nada sea rescatable para ningún acto. La foto que has puesto de espalda merecería comentario aparte. A todo esto pienso, ¿no le molestarán los apliques del vestido al sentarse?.

  3. 3
    MaCris says:

    Team NO Kiki, directo a la hoguera 🔥 pero lo que se debe de garantizar de desaparecer de la faz de esta tierra 🌎 son esas sandalias, terribles y vulgaronas.
    Las propuestas son divinas y vote por la segunda, pero ya perdí la esperanza de volver a ver al Vivier, debe de tenerla en su mega armario doña Paloma 😥
    Abrazos Ardillas 🐿!!!

  4. 4
    Dexter says:

    MaCris# 3 de acuerdo con fulminar las sandalias. Las odio…odio…odio!
    El vestido para una chica joven, sílfide, sin pecho y con los zapatos que Kiki ha puesto estaría mona, pero absolutamente no para una ocasión oficial, una reina en la que las invitadas le dan varias vueltas en porte y elegancia. Lela rose me encanta y este vestido es muy típico de ella, ósea un “say yes to the dress”como una casa. La otra propuesta también me gusta y desde luego mucho mejor que lo que lleva aquí LO.

  5. 5
    Cami says:

    Estoy convencida que la Vivier era rentada … no hay otra explicación!
    En la linea de un par de post anteriores de aportar con comentarios positivos, puedo decir que el vestido de la Preysler es «to die for»!!! Me encantó! ideal ideal para aquellas que ya no somos unas chicas pero amamos vernos elegantes.

  6. 6
    Monb says:

    Pues aunque la veo mucho mejor que en el estreno del vestido, es cierto que no me parece muy apropiado para una reina. Y las sandalias no me gustan nada. Con los zapatos que se proponen hubiera estado muchísimo mejor (los primeros sobre todo me chiflan).

    Las otras dos invitadas estrella iban, para mi gusto, tan tan tan guapas y elegantes, que la reina en comparación queda aún peor.

    Voté por la primera propuesta. Un vestido realmente precioso.

  7. 7
    Rosachicle says:

    Es que va tan taaaan «desmontaica» la primera foto tan de lado, tan fea con estas sandalias, con este pelo tan andrajosillo, y este vestidito tan tan pobreton….puaffff
    Esto una reina? Horrorosa!!!!
    Se le nota que no podia con ella tantos dias…(pondremos ojos volteados como dice Kiki jaj😂) de actos de peinados de ir a Arco de ponerle aceite de darle la pasada de la remolacha de poner caras de ir tiesa, de, de…..que está destruidilla y ya el ultimo acto pues ya ni me peino, total Maribel no viene….
    Verguenza que la chica Hannover se vista tan bien y con diseño patrio y la Preysler pues también….se peinan se visten acordes y se ponen sus cositas, ella el fin de fiesta ya ni se veía, era invisible!!!
    Resumen de este viaje: cero patatero!!!
    ( lo unico que se esmera en las pestañacas Clarabella si Kiki ya he leído en el otro post, la vaquita de Mickey 😄……pues eso Doña pestañas mondieu)

  8. 8
    Rosachicle says:

    Ah…y el rescate son los dos divinos, no se escojer y los zapatos también…todo un amor!!!

  9. 9
    bentica says:

    Pero….sólo la vemos nosotras así de mal! …. en las revistas patrias y al parecer de afuera también no hay más que alabanzas a sus estilismos!..( En las alemanas me lo explico),luego presumimos de que en este país hay libertad de expresión! Creo que fue Jorge Javier Vázquez el que dijo que si había críticas a la pareja real ya se encargaba hacienda de hacerte una inspección!

  10. 10
    María Jesús says:

    Team NO No al traje y NOOO a las sandalias. Creo q son lo peor q tiene en su armario y eso q tiene bastantes cositas pa la hoguera 🔥
    Alessandra e Isabel las dos maravillosas ya quisieramos ver a la reina con alguno d esos vestidos tan bonitos Impresionantes las dos
    La propuesta 2 de Lela Rose divina
    Los zapatos me encantan todas las propuestas cualquiera de ellas la quiero para mi
    El maquillaje si le quitamos las pestañas me gusta y el pelo de horror
    Besitos

  11. 11
    LINA says:

    Me encantó Alessandra de Osma, qué belleza de mujer!
    Les dejo más fotos para apreciar el look.

    https://www.newmyroyals.com/2019/03/king-felipe-and-queen-letizia-attended.html

    Letizia tendría que dejar este vestido lavanda, para que lo use alguna de sus hijas.
    Voté por la número 2
    Saludos!

  12. 12
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Dexter #4,concordo plenamente contigo,para uma jovem com essa estrutura o vestido …talvez…,
    também achei interessante o resgate que propuseste no post anterior.
    Preysler e Osma fantásticas…
    Ambas as propostas elegantes e usaria todos os sapatos se conseguisse equilibrar me nessas alturas..
    Beijocas cibernéticas

  13. 13
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    (Me again)
    O vestido de Osma é lindíssimo,mas há um pormenor de que não gosto:a parte debaixo deixa visualizar o tecido ao contrário. Não lhes parece uma falha ,para um look dessa categoria?🤔
    Mais beijocas cibernéticas

  14. 14
    gabriela says:

    Lina #11 ni de «vestido de pasar» sirve. Se me ocurren 20 vestidos de su época de princesa que seguro ya no le entran heredables… Éste sólo lo veo rescatable en una noche de primavera – verano, cuando invitas a casa a los amigos a cenar y a tomar vino. Probablemente combinado con unas sandalias de tacón kitten. Esas situaciones que quieres ir mona, pero que como estás en la intimidad de tu casa, te da igual lo que piensen. Ahí te pones lo que te sale del higo, para un besamanos no!!

    Así que no. Mejora pero sigue sin llegar con el rescate. En pasarela iba con botas, que yo recuerde… Ni así. A coronar la higuera, a la rama más alta junto con esas sandalias andamio.

    Sassa de Osma es amor puro. Presley tiene mucha carrera en esto. Me quedo con Lela Rose porque ese corte siempre le favorece mucho, y por no repetir el corte de las otras dos invitadas «influencer».

    Letizia debería acabar con la mala costumbre de no reciclar los vestidos de los PPA y usarlos en estas ocasiones. Porque esos vestidos están también en la lista de gastos «inamortizados». Quizás el vestido blanco y negro con motivos orientales, arreglando el can can que le hacía un raro. ¡Cuestan un dineral porque son exclusivos y no los rentabiliza! Y tenemos que estar viendo docenas de veces sus pantalones negros de pelotillas y estas sandalias! Me indigna.

    Buenas noches.

  15. 15
    Dexter says:

    Mimi#13 no creo que es un error el bajo del vestido de Osma creo que es el volante al bies que hace el efecto.

  16. 16
    Virginia (CL) says:

    Hola Kiki y ardillitas

    Voté por la opción dos, soñada… tengo el matrimonio de la hija de una de mis mejores amigas en dos semanas y estaría genial «soñar» con usarlo 🙁 Pero, como no se vende nada de ella en chilito y no hay «lucas»a reciclar lo que se tiene sniff, sniff

    Esta chica Alejandra de Osma «se comió con zapatos y todo» a LO, que elegante se veía y con diseño español, no comments

  17. 17
    FRIDA says:

    TEAM SI!!! Mucho mejor que la primera vez que uso el vestido. El peinado con ondas le queda muy bien. Con los zapatos del rescate aún mejor (preciosos).

    El problema de este estilismo en mi opinión es que Isabel Preysler y, sobre todo, Alessandra de Osma, están radiantes. En el caso de Alessandra, además, con marca ESPAÑA….Letizia se queda atrás en comparación con las otras damas.

    El vestido de la diseñadora texana….precioso también!!!

  18. 18
    Xina says:

    Helloooo, me he entretenido en la web de Malone Souliers, fantástica. Que maravillas, confieso no haberme detenido en admirar sus propuestas anteriormente, cuando ya había aparecido en el blog. Como decías Kiki de Rania, juega en otra liga. Ésta que se me escapa y que me hace adicta al blog.
    Lo mismo para las dos propuestas internacionales de hoy. Dos propuestas preciosas, de diseñadoras desconocidas para mi, y que voy a intentar seguir más de cerca, aunque sólo sea por curiosidad.
    Después de mirar y remirar me he decidido por la primera propuesta, en parte porque me parece más arriesgada y novedosa. Tiene un punto de originalidad, la combinación de granate y morado con negro puede ser impactante. También este estilo fluido, ligero y amplio puede ser muy femenino. Me gustaría poder probármelo, me veo en él. La segunda propuesta es también de otra liga, un corte más ajustado, lady, pero un estampado delicioso. En la foto parece más en tonos rosáceos que granate. Me lo llevaría puesto. Magnifico.
    Solo darte/daros las gracias, Kiki y alegadas, por vuestro buen saber y esfuerzo. Me sabe mal no poder contribuir más a menudo. Saludos a todas.

  19. 19
    Verónica says:

    Qué preciosidad tu segunda propuesta, kiki!!! PÓNTELO, LETIZIA!!

  20. 20
    Rosachicle says:

    @Xina-17 A raiz de tu comentario he entrado en esta web de Malone y buffff que preciosidades en colores planas, mules, que estilazo!!!! Y la doña con sandalias Mary Paz….ainssss😬
    (Por cierto…dicen lenguas finas que a la sra. de Perú no le gustó mucho la Leti y sus tonterias en la cena de Disney y el marido al lado ….por eso el mal de cuello)

  21. 21
    Amelia says:

    La fotografía de espaldas es tremenda, ya tiene una edad y los rollitos de la espalda, al ir tan embutida se marcan absolutamente.
    Los andamios de 12 centímetros de zapatos acreditan lo baja estatura que tiene, pese a que se señala que mide 1,70, si fuera cierto mediría más de 1,80 con tacones, y claramente se ve que no.

  22. 22
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Como muchas, mando a la higuera vestido y sandalias. Me horroriza. Por detrás, dos cosas: le marca lo que no debe ser marcado y además tiene apliques donde la espalda pierde su nombre… WTF? Sentarse debe de ser más peligroso que pertenecer al cuerpo de artificieros.
    De las propuestas, la segunda, sin duda. Los zapatos Malone Souliers, os aseguro que los he tenido en la mano unas cuantas veces y son una auténtica preciosidad. De esa línea hay un montón de modelos y colores, salones, mules…
    Discrepo con casi todas con el vestido de Sassa de Osma. Ella no me dice gran cosa (la encuentro mona, pero sosa), pero es que el vestido es mi peor pesadilla. Estampado enorme, colores a contraste, volante y brilli-brilli. Prefiero unas vacaciones pagadas en Guantánamo. No me pongo eso ni a punta de pistola.
    Preysler, como siempre, muy adecuada. Es un vestido apto para alguien de su edad, con manga larga y discreto. Los zapatos, preciosos. Kiki, los veo y no acaban de parecerme los Souliers… ¿no serán unos Manolo Blahnik con tira de pedrería?
    Besos!

  23. 23
    Ingrid1 says:

    Hola a todas😉
    El vestido me gusta por su largo,color y manga,agregaria el cinturón,sin el a mi parecer,le quita ja gracia😊,sobràn las estrellitas.
    Al ser un Nina Ricci ( del grupo Puig si no me equivoco) yo no lo tiraria a la basura y las sandalias tampoco,el calzado y las sandalias doradas han estado muy de moda este verano y las tendencias vuelven.
    Sassa de Osma es princesa de Hannover,por lo menos por estas tierras la llaman asi.
    Respecto al vestido,me gusta el color lila y que sea diseño de Juan Vidal,pero me molesta el brillo,lo defiende muy bien 😊ella es muy guapa,pero le echa años encima.
    Isabel Presyler me gusta mas.
    Bueno ,os deseo un buen domingo

  24. 24
    Ingrid1 says:

    Kiki,Corinna tb estuvo casada(su segundo matrimonio) con un Principe alemán ,Casimir zu Sayn-Wittgenstein,por eso ella es princesa zu Sayn-Wittgenstein.
    La casa S-Wittgenstein,por lo que he leido no estan muy contentos que siga utilizando este titulo,pero esto ya es otro tema😊

  25. 25
    Rosachicle says:

    @Frida-17. Pues a mi me pasa al revés, este vestido lo vi más moderno con aquel peinado bien hecho, muy moderno y rompedor pero la peinaban con esmero y con color, ahora ya el pelo 😥 … y para aquel acto quedó en atrevida…..las sandalias NO-NUNCAJAMAS-

  26. 26
    Ingrid1 says:

    Mis disculpas,el diseñador es Jorge Vazquez,no Juan Vidal🙈

  27. 27
    Juani says:

    Buenas tardes.
    Publiqué este comentario en el post que no correspondia.Perdonad mi despiste.

    «Este vestido no está igual en la parte de abajo de la falda de cuando lo estrenó.Si os fijais el interior de la falda es diferente , le han puesto una banda interna para que pese y le de algo de movimiento ,la vez anterior la tela estaba rigida y le quedaba aún peor.La parte delantera le hacia campana y quedaba levantada.
    Misterios sin resolver!!»
    A disfrutar de lo que queda de festivo.Abrazos y Nueces para todas.

  28. 28
    bentica says:

    Beatriz 22: a mi tampoco me gusta el vestido de Sassa, muy Isabel Pantoja la veo!

  29. 29
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    Gracias, Juani, por advertir las diferencias en este vestido cuando lo estrenó y ahora. Creo que ha ganado con el cambio. De hecho no me disgusta, pero lo veo apropiado para una premier de cine en una actriz…cuando lo que importa es la foto de la llegada a la alfombra roja…en alguna joven muy joven y aflautada…me parece difícil en cualquier otra persona. Y para una royal, NO.

    Creo que Osma luce su JV floreado, aunque sí que le agrega años y kilos….Isabel Preysler y su estilista se ve que se trabajan el estilismo al milímetro. Muy apropiado y sentador.

    Gabriela #14: muy buena idea lo de rescatar los de los PPA…algunos con algunas adaptaciones irían bien en estos eventos, sí…deben de costar un riñón: son exclusivos y excesivamente trabajados.

    Xina #18: Yo también voté la primera por la originalidad: una moda cómoda y que jamás ha llevado la Reina. Me impactó el morado con granate, una combinación que incluiré en el futuro para alguna salida…y con el negro como color unificador. Además Nanette Lepore es una firma que va de 200 a 500 dlls. La lleva mucho Natalie Portman en su vida diaria…yo tengo dos vestidos: uno de organza de seda y otro de seda y terciopelo que compré en ebay a un precio fabuloso….Así que Virginia #16: quizá tengas suerte…aunque es riesgoso por el envío hasta Chile, pero échale un ojo. 🙂

    De Lela Rose, la única royal que la ha llevado es Kate Middleton y en dos ocasiones: un blush rosado y un blanco….

    https://katemiddletonstyle.org/item/lela-rose-dress/

    https://whatkatewore.com/2014/04/25/kate-in-lela-rose-cocktail-dress-a-theory-on-why-she-wore-an-american-designer/

    Bea, llevas razón no son los Malone, sino los Manolos los que lleva Preysler.

    nueces rellenas para un dulce domingo…

  30. 30
    Malula says:

    Hola chicas!!
    Soy del team NO. Debió de sentirse mal cuando vió a Sassa de Osma(maravilloso vestido) y luego a Isabel Preysler. Tanto en esta ocasión como en la cena del Palacio Real como anfitriones,según mi opinion, Letizia no ha acertado y si en aquella ocasión fué por vestido cursi y pasado de moda, en esta ocasión por ir «underdressed».
    Me quedo con Isabel Preysler, siempre ejemplo de buen gusto y estilazo.
    De tus propuestas me quedo con la segunda, me parece maravillosa, totalmente adecuada, pero con los complementos de la primera propuesta, en negro.
    Saludos y nueces

  31. 31
    Dexter says:

    Los zapatos que lleva Isabel Preysler son Jimmy Choo. Han colgado fotos en otros sitios y se ve la marca.

  32. 32
    Angélica says:

    Hola ardillas, me encanta leerlas, a veces da pereza comentar porque siempre es lo mismo, LO no remata, siempre le falta algo para parecer una reina y le sobra ese punto de altivez. La actitud es muy importante, considero que la ropa hay que saber llevarla.
    Isabel P. siempre está elegante, no deja nada al azar, complementos, cabello, maquillaje y manicura, siempre perfecta. Supongo que prepara todo con tiempo y se nota.
    Las propuestas me encantan las dos y es que hay cosas maravillosas y teniendo el cuerpo de LO y la disponibilidad lo difícil es elegir lo que elige casi siempre.

  33. 33
    LidiaBarcelona says:

    Queridas, soy del team No. No me parece apropiado para el evento y eso ya es un No, no hay excusas y ya cansa tanta desidia. Para un evento privado tiene un pase, los zapatos me parecen feos, pasados, horteras…no llego a entenderlo.
    De las propuestas la segunda me parece preciosa, ideal, y los zapatos me quedo con los salones en barra T.
    La suma de los cuatro looks me da un 4.

    Mi propuesta (poco ayuda a ese vestido)

    https://www.manoloblahnik.com/gb/josima-20607.html

  34. 34
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hola otra vez:
    Gracias, Dexter por la información. Yo pensaba que Isabel llevaba los Lurum de Manolo Blahnik, pero éstos, aunque son muy parecidos, llevan más pedrería en el empeine:

    https://www.manoloblahnik.com/gb/lurum-13367.html

    Los que lleva, en realidad, deben de ser éstos:

    https://row.jimmychoo.com/en/women/shoes/pumps/bing-100/black-patent-leather-mules-with-crystal-strap-BING100PAT010003.html?cgid=women-shoes-pumps#start=1

    Me gustan más los Manolos, la verdad. Eso sí, llas que me parecen horribles son las reales sandalias. Viendo la página de M. Blahnik y las preciosidades que hay allí no entiendo la fijación por zapatronchos y plataformas.
    Besos.

  35. 35
    kiki says:

    Lidia Barcelona #33: tu propuesta me parece ideal. Eleva este estilismo imposible a un grado de elegancia…wooow…y mira que no la han puesto harto difícil.

    ¿dónde andan Concha y Ariadna? se les echa de menos…y a tantas otras voces..asomen la patita…cariños y disfruten donde quiera que estén.

  36. 36
    Agnola says:

    Yo creo que le queda mejor que la vez pasada que lo usó, pero no se por qué razón se ve tan mal, como una persona sin recursos para comprar ropa, que se envuelve en una manta y se amarra en el medio con un trozo de tela. Para colmo la manta es tan pequeña que le queda marcando todo. Desgraciadamente otra vez no parece para nada una reina, ni siquiera la esposa de algún ricachón, ni siquiera un ama de casa humilde colada en un fiestorro. Parece una extraterrestre que no sabe cómo disfrazarse para colarse en una fiesta en la Tierra.

    No ne votado ninguna de las propuestas, porque aunque me parecen sublimes, nunca me ha gustado ver a LO a brazo pelado.

  37. 37
    Dudu says:

    Queridas ardillas a las que me he vuelto asidua: A mí tampoco me convence el vestido, LO podría relegarlo al olvido. Lo inadecuado del estilismo es aún peor al lado de Isabel Preysler y de Alejandra de Osma. Se puede ser elegante sin ir apretadita. Además, tiene vestidos tan bonitos, joyas preciosas, accesorios y peluquera 24×7.
    Μe encantan ambas propuestas, pero aún más la segunda.

  38. 38
    Ay Carmela says:

    Hola chicas, llego tardísimo,
    Pues a mí este vestido no me desagrada visto de lejos, pero, si no le viniera tan ajustado, lo veo para una ocasión más informal, creo que me gustaría en dos tallas más para, por ejemplo, el posado de Mallorca con unas sandalias planas. No me gusta para esta recepción, en la que las invitadas le dan dos vueltas y media en estilo.
    Las sandalias que lleva a la rama más alta e inaccesible de la higuera, son muy vulgares, debería ponérselas en carnaval y, solo si, va disfrazada de drag-queen.
    Me ha gustado tu segunda propuesta mucho, pero es verdad que con los brazos al aire no me gusta nada.
    Saludos

  39. 39
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Que ya comienza otra semana, nuevas oportunidades para que la Leti siga metiendo la pata. Tengo tan malos recuerdos de este vestido cuando se lo puso con aquel peinado que simplemente no entiendo por qué extrañísimo motivo se lo fue a poner ahora. Espero que cuando se lo haya quitado, directamente lo haya botado a la basura. Del rescate, me fascinan esos zapatos completamente y de las propuestas, no puedo elegir, simplemente no puedo. Necesito ese botón doble, muchísimo!! Y no importa el tiempo que pase, no entiendo a Letizia, no entiendo por qué simplemente no presta atención. Nunca se vio ese vestido por detrás? La forma horrible en que se le arrugaba? Y esas sandalias? En serio no hay absolutamente nadie que le diga que las sandalias esas son espantosas? Y claro…cuando pasaron al frente La Preysler y La Osma, zapatazos para Leti!! Ya veremos qué hará en el episodio de esta semana… Nueces para todas

  40. 40
    maite says:

    Hola niñas:
    No me gusta el vestido.
    No me parerece que sea adecuado al acto . Imagino el mal rato que ha podido pasar viendo que las invitadas le daban dos vueltas.
    Por si fuera poco lo lleva como una segunda piel ¿nadie le ha dicho lo inadecuado de esas «apreturas» en una dama?
    De las sandalias ni hablamos. Solo las entiendo si acababa de venir de un baile de Carnaval donde no se había disfrazado de princesa, desde luego
    Nuevamente esa pose tan rígida y esos brazos y manos tan desnudos… no , no tiene arreglo posible
    KikI ¿para cuando (y lo digo en serio) el botón doble si nos enamoramos de las dos propuestas? Muy difícil elegir, pero si hay que hacerlo me quedo con la segunda para este evento pero me guardo en el armario la primera
    Isabel P siempre elegante y señora . Se nota que tiene buen gusto, se sabe asesorar para cada ocasión y no ignora que en parte vive de su imagen y su trabajo de representación. Sé de una que debería hacer lo mismo.
    Besotes

  41. 41
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,no he podido comentar por falta de tiempo en las dos entradas anteriores,asi que hago un resumen en esta.
    El vestido Disney escote corazón,en si no es feo,pero obviamente parece un disfraz de princesa y yo creo que es un guiño por parte de nuestra Leti a los carnavales,la banda así puesta me parece totalmente ridícula,prefería que la hubiese llevado en plan miss y ya estaría perfecto el disfraz.
    Para mi un no todo,hasta el peinado.
    El vestido de cuero de Arco,pues más de lo mismo…seguimos en carnaval y se ha disfrazado de reina fashion trasngesora y en cueros!!!
    El peinado otro horror de los horrores para añadir a sus despropósitos capilares.
    El TH que has elegido Kiki de cuero me chifla,super bonito!!!
    Y el look de la recepción en el Pardo no me gustó en su momento y no me gusta ahora,lo positivo que al menos ha cambiado el peinado y no lo lleva tan horrible,aunque tampoco me gusta y como vemos ella ha relacionado ese vestido con esas sandalias y ya de ahí no sale.
    Tus propuestas en todas las entradas Kiki son ideales,los zapatos maravillosos.
    No entiendo còmo una persona con las posibilidades económicas que tiene vaya tan mal vestida y repitiendo ropa que se ve totalmente fuera de lugar.
    Un saludo para todas y muy feliz semana.

  42. 42
    Natalia says:

    Hola de nuevo chicas,con las prisas he escrito mal una palabra,quería decir transgresora y no lo que puse.
    Besos mil!!!

  43. 43
  44. 44
    Marta says:

    Es que compra en lotes 🙂
    Pero este lo veo más bonito que otros de cuadros que ha sacado, ¿no?

    El vestido de NR es bonito, pero no es para ella, una reina no ha de ir con vestido de punto marcando su anatomía….

    Las propuestas divinas. He votado Lela Rose por original.
    Y los Malone Souliers….. los quiero para mí 🙂

    Besitos.

  45. 45
    Lady Jane Grey says:

    Hola Kiki y ardillitas!otra vez esos zapatronchos😣 de drag Queen!pero qué mal gusto tiene esta doña con los zapatos…Bueno,con todo!!!😝.A mí suelen gustarme los vestidos de punto,pero sencillos,en Camel o granate,un bonito verde botella…pero para algo informal,con botines,mocasines, zapatos tipo Oxford con un poquito de tacón…y siempre, siempre,medias!Es que no hace falta subirse a unos» andamios» para resultar elegante; más bien ,al contrario.En cuanto a las propuestas, tengo el corazón partido: he votado la primera porque me parece muy original (me chifla el estilo años 20, además),pero el segundo vestido es requeteprecioso,muy ladylike 😍.Pero que le vamos a hacer…No se le pueden pedir peras al olmo…Nueces para tod@s!!!

  46. 46
    Gaby says:

    Tarde pero llegué, aunque de éste vestido no hay demasiado para decir, excepto convertirlo en un top para llevar debajo de una blazer y con una linda falda o pantalón, se podrá hacer eso con un nina ricci?. El outfit de Arcos me encantó, creo que para sacarle ell efecto noche lo hubiera elegido en un color verde inglés y combinado con los zapatos y cartera que propone Kiki. El peinado me gustó mucho, el maquillaje bonito pero para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*