Recibimiento oficial y Ofrenda fúnebre – Mangas, mangas, mangas…

El Acto

Los Reyes comienzan su intensa agenda en la República Argentina con un recibimiento oficial y con la entrega de una ofrenda floral ante los caídos. Un acto formal y castrense como corresponde a una visita de Estado.

El Look

Doña Letizia se ha decantado por un vestido crema de Pedro del Hierro que le sienta como un guante. Como complementos ha optado por los color teja en calzado y bolso firmados por Magrit.

Ha rematado su look con las bellas perlas con brillantes que pertenecen al cofre real.

Melena con ondas suaves.

La verdad es que la reina estaba guapísima. El vestido es precioso y me ha parecido acertada la combinación con teja. Como de costumbre la ausencia de mangas desluce el acto.

Unas manguitas por encima del codo y le habría ganado a Juliana Awada por goleada, ¿no les parece?

Conclusión

Mangas, mangas, mangas… y conseguimos el 10.

Rescatando el estilismo

Este vestido ya lo llevó Eugenia Silva en una modalidad de alfombra roja con sisas desbocadas muy en tendencia.

Pues así como Pedro del Hierro le ha cerrado las sisas para la versión, pido que le agregue unas manguitas hasta el codo y así conseguir el anhelado punto royal.

Imaginemos que ya tiene las mangas, ¿qué tal que sacamos el broche del Kiki-Armario? Marni lo tiene en remate de 500 euros a 90, cómprelo Majestad.

El broche, además de restar el efecto ‘panel’, suma puntos al estilismo.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de última de diseñadores patrios.

PRIMERA PROPUESTA

De Jorge Vásquez, este vestido de cuadros ventana con original péplum aflecado, cuello en V y mangas francesas. Una preciosidad.

¿Qué tal estos salones grises con puntera granate de Manolo Blahnik?

De cartera la guateada de Carolina Herrera en granate que llevó al Perú y no hemos vuelto a ver.

Como accesorio joya, los pendientes de rubíes de exquisitos lazos.

SEGUNDA PROPUESTA

De la nueva colección de Tot- Ho, este vestido en tweed escalonado con flecos. OJO: Largo Chanel cubriendo apenas la rodilla. Exquisito.

De calzado, los clásicos royals de L. K. Bennett en rosa camel junto a este lindo bolso de piel y burbujas con borla de Tissa Fontaneda a tono. Me encanta.


De accesorio joya, las perlas más clásicas del joyero real.

Ardillas, ¿están conmigo en que este vestido de Pedro del Hierro es un acierto si tuviera mangas?¿qué cambios harían ustedes? ¿coinciden con el rescate? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir  que siempre l@s leo encantada. Que crezca el arbolito con sus atinados comentarios.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Marzo 26, 2019)

  • Propuesta 2: Tot-Hom con rosa camel. (60%, 99 Votos)
  • Propuesta 1: Jorge Vázquez con granate. (40%, 66 Votos)

Votantes totales: 165

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

47 respuestas a “Recibimiento oficial y Ofrenda fúnebre – Mangas, mangas, mangas…”

  1. 1
    Malula says:

    El rescate lo arreglaria todo! Qué cosa mas sencilla como un broche para estar de diez.
    No voto por ningún look porque este vestido me ha encantado, a pesar de la falta de mangas. Quizá con manfmgas ganaría mucho mas, seguro, y ya hemos visto q puden hacérselo.
    Otra cosa q me ha chirriado de este look han sido los pendientes. Son preciosos pero demasiado largos para un cuello tan cerrado q a mi gusto desentonan con el conjunto. Veo mucho mejor unos q tiene de Yanes de brillantes con piedra del tono teja del bolso y zapatos.
    Nueces y saludos

  2. 2
    Rosachicle says:

    Es el mejor modelito de todo el viaje, hasta los brazos se le ven mejor, y estrecho del cuerpo es «marca de la casa».
    Me gusta sin broche y los pendientes que lleva también, debía haber seguido este estilo pero…a la noche se le fue la pinza…..ainsssss😬

  3. 3
    Rosachicle says:

    Kiki la primera propuesta parece estar hecha para J.Awada, la modelo que lo luce parece ella, tiene este porte, Juliana esta vez estaba más delgada y muy chic!!!
    Hemos visto que sin llegar a destaparte de brazos hombros escote…etc, se puede ser super-estilosa y el pelo claro de puntas rejuvenece mucho.
    En «El Nacional» dijeron que parecían ‘tía y sobrina’ la noche del Torreta.

  4. 4
    Dexter says:

    Este vestido me gusta y le queda bastante bien. Yo le hubiera puesto zapatos de ante naranja, pendientes y broche de coral, y el bolsito que propones de Tessa fontanera (que mono!)
    La segunda propuesta gana y los zapatos gris y rojo son de muerte preciosos.
    Lo de las mangas es caso perdido, no os molestéis chicas, y lo de ignorar las estaciones también; para ella el calendario no cuenta. Otoño en Argentina? Invierno en España? verano en Canarias? Da igual.

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    el vestido de Pedro del Hierro es muy mono,no voy a decir lo contrario,pero apropiado para un acto a las 10 de la mañana,sin mangas es un NO!!! A ver, a esas horas por mucho calor que haga quién sale sin mangas para ir a “trabajar”????
    Si vas a la playa lo puedo entender pero a un acto en el exterior…chocante!!! termostato averiado y sentido del tiempo y del espacio totalmente desubicado.
    Viendo estos dos modelos sin mangas,me da la sensaciòn que después de tantos dìas sin “trabajar la semana pasada” no ha dedicado ni un segundo a pensar en la maleta de su viaje;o eso o pensaban que Argentina estaba en el Caribe!!
    El rescate divino Kiki,el vestido sin mangas y sin ninguna joya se ve soso!
    La propuesta que me ha encantado es la de Tot Hom,no hace falta enseñar mùsculos por muy trabajados que los tengas,para ir elegante.
    El exibicionismo de su cuerpo musculado me parece patético,solo demuestra que se pasa la vida en el gimnasio y esa es la imagen que quiere dar de ella misma??? No era tan inteligente,que no querìa parecer un florero??? pues vamos mal…porque es lo ùnico que la gente ve,que va a lucir tipìn allà por donde va.
    Awada ideal,acertada en todos sus looks.
    Nuececillas.

  6. 6
    Gaby says:

    A mi también me gustó el vestido de PdelH, y no me choca tanto el sin mangas, me chirria un poco el color, creo que un tono arena hubiera colado mejor y lo hubiera soltado un pelín de arriba y colocado un cinturón cognac grueso para darle empaque, eso y una pashmina en tonos corales con estampados búlgaros en la mano si no se la quería poner y voilá una reina. Me volé, jajaja

  7. 7
    Gaby says:

    Agrego que me encantó la segunda propuesta, soñar no cuesta nada.

  8. 8
    Amy says:

    El vestido de PdH está bien. El color no es lo más divertido del mundo pero con un broche y las mangas cambiaría bastante. Soy del team mangas SI. Alguna ardilla dijo por acá que las mangas tenían que ver con la edad. Bueno tengo 4 años más que la reina y solo usa ropa sin mangas cuando voy a la playa o a algún picnic; y me lo pienso. No importa que la reina solo tenga músculos por brazos, para mí sigue siendo un NO.
    Me encanta la segunda propuesta. Me encanta Awada, guapa, elegante, apropiada, jovial, natural.

  9. 9
    Marijoe says:

    Hola chicas
    El vestido me gusta. Me parece exagerado el uso de tirantes, pero ella verá si pretende ganar un duelo de estilo con Awada mostrando musculitos… ( para mi una ridiculez de quinceañera…) Awada tiene un estilo, un saber estar y una elegancia que ya le gustaría a Lz…Y como dice mi madre: con eso se nace.
    La tercera foto que has puesto Kiki, menudo careto… se ve que está encantada de estar ahi🙃
    Saludos a todas

  10. 10
    M.Belén says:

    Efectivamente iría perfecta con media manga o manga francesa. …..así hay algo que decir!
    Qué le vamos hacer. …!
    Cara bien maquillada y bien peinada.
    Pendientes preciosos!!!

  11. 11
    Rosachicle says:

    La hija de Mhirta:
    Tiene unos ojos muy claros Leti….Que?
    Es bastante …alta? Que?
    Eso siii muuy estirada (por botox y actitud) los chismes corren por los programas del cuore argentino….jaj😂
    Los periolistos le preguntaron a Felipe si le gustaban ellos los de la prensa y el la señaló a ella diciendo me casé con una….y ella toda tiesa mirando a otra parte…le molestaban, «que siesa mondieu» no con Darín por eso..😬

  12. 12
    María Jesús says:

    Hola
    Q ganas d poder comentar. Gracias Kiki y Agnola
    Soy del team mangas, excepto en verano.
    Este traje de hoy con una manga francesita seria un 10 pero LO es asi. Lo mejor es q tiremos la toalla ni mangas ni medias.
    Es capaz de ir sin medias en pleno invierno en Finlandia y por supuesto sin mangas
    Juliana me ha encantado, cuando estuvo en España me gusto pero esta vez para mi ha ganado por goleada
    Voy a comentar el anterior
    😘😘

  13. 13
    Maru says:

    Jajajaja las imágenes eran geniales: un Felipe espontáneo con respuesta rápida al humor argentino y mucha adaptabilidad y Leti no sabiendo q hacer. Apurando el paso.
    Pareciera que estos circos no son para ella…
    La verdad no pude ver los programas de moda: aquí como no hay monarquía se hace demasiado humor con ellos. Pero Leti lamento decirte que acá se habla de Felipe. Salvo por el error respecto de Borges solo se hablo de la falta de acuerdos.
    Personalmente opino que sabiendo q tenian q venir por el congreso de la Lengua. Macri necesita apoyo… fue muy oportuno: se hablo mucho sin embargo de las faltas de acuerdo.
    Respecto del look: amo Pedro del Hierro: POR FIIIIIIIIIIIN!!!!
    lastima no se puso ni siquiera una pashmina, foulard o algoooo!!!!

    Comentario aparte: lo q será mi agotamiento que empecé a buscar la agenda, no vi nada y me dio un schock … pensé que se declaraban en huelga. No chica: es jueves. Jajajaja nos seguimos viendo.

  14. 14
    Monb says:

    El vestido me parece una preciosidad. Y además es cierto que está muy guapa de pelo y maquillaje (aunque a mí me gusta más la melena lisa, con algo de volumen, se ve bien peinada)… Pero también es cierto que para un evento de mañana, hubiera ido mejor con mangas.

    La segunda propuesta me ha encantado.

  15. 15
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Juliana é uma mulher com muita raça.Belissima e sabe tirar partido do seu físico,usando roupa que
    se adequa bem á sua estrutura.Isto na minha opinião…
    O vestido de LO é bonito, mas a rainha é franzina e o efeito não a favorece.A modelo que o usou,pela sua estatura e também porque era o original para mim é mais elegante,valorizou o mais …
    Claro, que entendo que numa ocasião destas Letizia não podia optar pelo primeiro….
    Beijocas cibernéticas

  16. 16
    Frida says:

    El vestido de Pdh es muy bonito. Siempre acierta con esta marca. Personalmente no le veo el problema a lo de las mangas (más allá de si tiene que pasar frío por ello…). Es cierto que en ocasiones con la edad se ve fea la piel de las personas…desde luego no se aprecia en las fotos. Con un broche el estilismo quedaría Perfecto. La propuesta de Jorge Vázquez está increíble. Ojalá vista alguna prenda de este diseñador. Siempre se ve perfectas a las mujeres que viste. En esta ocasión, mejor la reina que La primera dama argentina.

  17. 17
    Cosasveredes says:

    He votado una de las propuestas pero en realidad me quedo con las dos. Preciosas.

  18. 18
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Este vestido era tan precioso…si sólo se hubiera puesto al menos un broche!! Qué va, eso es mucho pensamiento para La Leti, a ella lo único que le importa es mostrar los brazos, el escote y las pestañinas. Por otra parte, Juliana Awada se ve tan estupenda, tan guapa, tan elegante!! Yo creo que Juliana ganó estos encuentros, de lo que he visto, su actitud, su porte son espectaculares. De las propuestas, sigo votando por las dos. Si insisto lo suficiente, sé que aparecerá el botón doble! Son preciosas ambas propuestas, con esos maravillosos zapatos y bolsos!! Alguien puede decirme si es mi impresión o si estoy equivocada pero por qué La Leti aparece siempre tan tensa en las fotos?

  19. 19
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi este vestido no me gusta nada,lo veo muy largo y le queda como muy grande por abajo y demasiado apretado por arriba,no me gusta por muy PdH que sea y el color tampoco. Y ya el remate de ir a brazo pelado,pues no.
    Juliana Awada monísima en todos sus estilismos.
    Con la elegancia se nace,es algo que se tiene o no se tiene,y nuestra queen no la tiene,a veces puede ir mona,pero elegante no es.
    He votado la segunda propuesta,me gusta incluso así corta como la lleva la modelo para mi y para nuestra Leti largo Chanel.
    Kiki enhorabuena por tus esfuerzos y por tus rescates,si LO te hiciera caso otro gallo cantaría.

  20. 20
    Dudu says:

    LO está muy bonita y muy estilosa, bien maquillada y peinada, lo ha hecho muy bien esta vez.
    Estoy de acuerdo con Kiki en cuanto a las mangas, pero es obvio que LO se siente muy orgullosa de sus brazos y no pierde ocasión para lucirlos.
    En cuanto a las propuestas, me quedo con la segunda, siempre y cuando el largo de la falda sea el adecuado, tal y como propone Kiki.

  21. 21
    maite says:

    Hola chicas:
    Precioso el vestido de PdH ! y hasta aquí lo bueno, porque tira del pecho, le faltan unas mangas francesas, un broche (como el que propones Kiki) unos zapatos menos altísimos y, sobre todo, un saber estar, saber moverse, saber sonreir,vamos saber cumplir con el cargo.
    Las propuestas son preciosas, quiero los dos botones.
    Besotes

  22. 22
    Aniita says:

    Hola,
    He votado la segunda propuesta, preciosa. Lo creáis o no tengo un conjunto similar de baratillo.
    Las sin mangas no lo entiendo, pero tampoco entiendo a la primera dama argentina tan tapada, cuando viene a Europa no es así o recuerdo mal? Ay no sé, con todo lo que pasa en el mundo siento que los representantes de las instituciones no saben qué hacer ni qué llevar ni cómo comportarse.
    Y como estamos hablando de Argentina y de cómo las encuestas no deben guiar a los lideres, recomiendo la última y magnífica novela de Claudia Piñeiro.

  23. 23
    Nancy says:

    Soy Team sí al vestido de PDH! Obviamente con mangas y el broche del rescate. Las propuestas son de otro nivel!
    Kiki, me interesa saber tu opinión también de los atuendos de Juliana.
    Besos!

  24. 24
    Concha says:

    The dress has a nice shape, I see it adequate but again a sleeve would improve the look. I guess she likes to see herself with naked arms, but that is not her best option. Her arms are perhaps in good shape, she invested a lot of hard work there, but that is not a reason to insist in showing them again and again. Too much of a good thing can turn in a bad thing (and a deserving nickname of La Sin Mangas 😜 ).

    I voted the 2nd alternative by Tot-Hom. The shoes of the 1st proposal are very nice, but I do not see the dress in LO. Ideal for Juliana.

    Saludos

  25. 25
    Ninoo says:

    Contestando a 19 joeif duroim:
    ¿Le dolerán los pies?🤔
    El vestido es bonito, y no lo lleva apretado como otras veces, pero, al igual que el vestido turquesa de la llegada, destaca algunas cosas, como brazos musculados, y busto desarrollado. Con otro tipo de patrón eso quedaría menos evidente.
    Yo de ella llevaría una pashmina o chal, y para el exterior con tiempo fresquito o para matar mosquitos, le iría bien!

  26. 26
    Marta says:

    Pues yo doy gracias que no haya ido con la versión que lleva Eugenia Silva con sisas desbocadas….

    Por cierto que para mí Eugenia sería la persona ideal para ser su estilista, tiene muy buen gusto.

    Me gustan las dos opciones pero voto Tot-Hom, pienso como Concha, el vestido de JV ideal para Juliana 🙂

  27. 27
    Ingrid says:

    Pues yo le doy un diez☺
    Guapísima y moda española👍
    A mi me gustaría tener esos brazos,porque debe taparlos,no lo entiendo,y si es calurosa,porque debe ir con chaqueta??

  28. 28
    Lunarroja says:

    Pues yo hace tiempo que veo a Leti más fea que de costumbre. Lo achaco al color de pelo, más clarito le dulcificaba sus rasgos tan marcados. Ahora, para lo cuidada que está, la veo menos guapa. Una piel preciosa, eso sí. Que le pagamos todos por cierto.
    Infantil toda su actitud de querer ser siempre la más, inadecuado el escote del vestido azul con el que se le ve el tirante del sujetador blanco o beige, y con el que debió sentirse muy incómoda en la cena, y de actriz de Hollywood el rojo y de un largo que no le favorecía. Cero Royal.
    Juliana espectacular en todos los actos, pelazo, tipazo y sobre todo, actitud y naturalidad. Sonrisa permanente y vestuario apropiado.

  29. 29
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardilllitas,

    Bienvenida Lunarroja #28 a RdL….un gusto ver crecer al arbolito. Espero que te tengamos comentando con frecuencia.

    Y un gusto leerte Concha, como siempre….no te pierdas que en RdL se te echa de menos.

    Nancy #23:: Si el encuentro entre las dos damas fuera un duelo, como insiste la prensa rosa, pues mi marcación sería….
    1- Primer encuentro: EMPATE: el PdH es más lindo que el de Awada, pero el de la Primera Dama cumple con el protocolo…Con mangas y un broche ganaría LO.

    2-Cena de Gala: EMPATE: lo mismo. El CH es una preciosidad, pero la talla y los ajustes le sientan como una patada; Juliana, perfecta con un vestido menos bonito. El empate es más bien técnico por la belleza del CH; gana Juliana en protocolo, actitud, etc..

    3-ZARA: Ganadora JULIANA: Me encantan los dos, ambos me los pondría, pero los complementos de LO no pegan. Y para una reunión de trabajo era más apropiado el vestido de estampado geométrico de Juliana.

    4-RECEPCIÓN: Ganadora LETIZIA: Me habría gustado que sólo en esta ocasión luciera brazos, era una recepción de semi-gala, el exceso de exhibición de brazos a diario, y la combinación musculatura y vestido delicado..mmm… la hacen perder puntos, pero el Torretta es precioso. Juliana es la persona ideal para lucir el midi…no el mini, aunque era muy lindo.

    A mí también me interesan los comentarios sobre el estilo de Juliana Awada, ¿qué les ha parecido a las demás?

    Nuestra querida Agnola ha estado en áreas con complicado acceso a señal, así que se ha dado una escapada para montar estas dos entradas, pero tan pronto pueda, nos monta las demás….paciencia, mis queridísimas ardillas…

    nueces rellenas

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Kiki, estoy de acuerdo contigo y con la mayoria de ardillitas, exceso de exposición de músculos cuando no viene al caso, porque están en otoño, no hace falta que vaya cada dia de verano. Tampoco hace falta que lleve tanto tacón, más si le inutiliza para lo que tiene que hacer, como es bajar unas escaleras, necesita ayuda para no caer.
    Como decía mi abuelo “la cabeza está para algo’, a mi me superan los descerebrados, más si me representan!!
    Kiki, tienes mucha cabeza para saber lo que corresponde y es adecuado en cada momento.
    Lunarroja, me ha gustado tu comentsrio.
    Hasta luego!
    Qué bien que esté bien Agnola.
    Mil gracias por este precioso rincón a ambas y al resto de participantes que lo mantenéis en condiciones y a las que aportáis vuestro sentido del humor!

  31. 31
    Rosachicle says:

    A este paso pronto le veremos un tatoo en sus trabajados musculos y sera lo MAS
    (De los de colores…eh? D estos que parecen los brazos sucios…jo jo jo 😂)

  32. 32
    Ingrid says:

    Pues Awada tiene unas rodillas muy feas,no deberia ponerse minifalda,yo tengo mas edad que Awada y no tengo esas rodillas.

  33. 33
    Ingrid says:

    Pues Awada tiene unas rodillas muy feas,no deberia ponerse minifalda,yo tengo mas edad que Awada y no tengo esas rodillas.
    Kiki contigo😊

  34. 34
    Ingrid says:

    Lo siento duplicado!!
    Discrepo Kiki😂

  35. 35
    Frida says:

    Creo que las dos han estado estupendas en general en toda la visita. Para mi ha sido probablemente la mejor visita de estado de Letizia en el plano estilístico, junto a UK.

    De los duelos, siento discrepar de la cena de gala. Letizia está impresionante. Probablemente su mejor look ever. Hasta lo complementos son acertados (no suele acertar mucho en esto). Juliana estaba perfecta en la cena de gala, pero de looks monocromáticos ya hemos vistos unos cuantos a LO no???

    El Zara de LO para una vez que no lleva un Working look en un evento working…

  36. 36
    Lunarroja says:

    Pues os aseguro que soy una lectora de las primerizas, de hecho os seguía en vuestro blog anterior.
    No me pierdo no una sola entrada, y me lo paso genial con vosotras. No he comentado nunca hasta ahora, quizá por pereza. Pero intentaré sumarme a vuestro arbolito con más frecuencia.
    Nueces para todas y gracias por vuestra acogida 😉

  37. 37
    Rosachicle says:

    Lunarroja…tienes nombre de telenovela, me gustan estos nicks 😄😄

  38. 38
    Isabel Bucho says:

    De uma maneira geral gostei de todos os outfits da rainha. São vestidos bonitos e adequados.Então porque é que Juliana Awada lhe ganhou em toda a linha? Porque Letizia é artificial, está sempre tensa, sem espontaneidade nem à vontade. Ela não está cómoda no seu papel, ela não gosta de si própria. Se gostasse para quê tantos retoques estéticos, ela que sempre foi bonita? Reparem no sorriso dela, é falso, a cara não mostra emoções, não interage, parece um robot, não uma pessoa. Não é autêntica.

  39. 39
    Maru says:

    Cariños… les dejo la agenda … tenemos dos actos y un funeral… o sea un mar de repeticiones!!!!!
    Buen fin de semana genialidades… te extraño Kiki.

    AGENDA PREVISTA
    Auditorio de la Mútua Madrileña. Madrid, 01.04.2019
    Entrega de los Premios de la Sociedad Geográfica Española 2018
    S.M. el Rey
    Institucional

    Bilbao Exhibition Centre. Barakaldo (Bizkaia), 02.04.2019
    Inauguración del “Windeurope Conference & Exhibition 2019”
    S.M. el Rey
    Sostenibilidad

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.04.2019
    Audiencia a la Comisión Ejecutiva Confederal de la Unión General de Trabajadores (UGT)
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.04.2019
    Audiencia a la LI Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
    S.M. el Rey
    Institucional

    Espacio de eventos de la Agencia EFE. Madrid, 03.04.2019
    Acto sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”
    S.M. la Reina
    Medios de Comunicación

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.04.2019
    Audiencia al Comité Ejecutivo de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas
    S.M. el Rey
    Institucional

    Campus de Google de Madrid, 04.04.2019
    Acto de lanzamiento del Proyecto “(In)fórmate”
    S.M. la Reina
    Ciencia

    Teatro Infanta Leonor. Jaén, 04.04.2019
    Audiencia a una representación de la Universidad de Jaén, con motivo de su XXV aniversario
    S.M. el Rey
    Educación

    Parroquia de San Jerónimo el Real. Madrid, 04.04.2019
    Funeral en memoria de Don José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 05.04.2019
    Audiencia al Sr. Reed Hastings, director ejecutivo y cofundador de Netflix
    S.M. el Rey

  40. 40
    Ingrid says:

    Buenos dias,♥️
    Estoy von Frida ,
    Awada monocromática.
    Para mi tb la mejor visita de estado
    junto UK.
    Impresionante tb el vestido de Torreta y el naranja de Zara.

  41. 41
    Pepa says:

    Pues estoy en totalmente en desacuerdo contigo en todos tus comentarios Ingrid. Y por favor, por intentar elevar a los altares a una, según tú siempre va bien,no es necesario desacreditar a la otra, que por cierto, gana por goleada pero sobretodo en actitud, elegancia y prestancia. ¡y en rodillas! A la otra cualquier día la vemos participando en concursos de culturistas. Que pena de país el nuestro con semejante representación

  42. 42
    kiki says:

    Lunarroja #36: qué gusto contar con lectoras tan asiduas, y una alegría que te hayas animado a comentar. Gracias.

    Marta #26: Se dijo que cuando recién entró a Casa Real, se le sugirió que tomara a Rosario Nadal, en ese entonces princesa por matrimonio con Kyril ed Bulgaria. Al poco se convirtió en representante de Valentino, así que tenía los contactos más increíbles del mundo de la moda. Una chica co un estilizo maravilloso, pero LO no aceptó…A 15 años, ya ha tomado demasiado monte para aceptar a alguien que de verdad la asesore….y coincido: un tipazo el de Eugenia Silva.

    Usabel Bucho #38: Es muy cierto que la actitud suma o resta enteros en un estilo. Eso de estarse revisando el escote o el dobladillo o lo que sea constantemente es un NO.

  43. 43
    Bea2 says:

    Hello everybody!
    A mí este vestido es posiblemente el que más me ha gustado de todos. No va envasada al vacío, no le marca pliegues, y es marca España. Así que me quedo con el rescate.
    Tema brazos: es su señal de identidad. El problema es que llevar prendas así te obliga a llevar lencería sin tirantes o a arriesgar a enseñar alguno, y al final hace que acabes demasiado pendiente de la ropa. Yo, en un acto donde voy a ser fotografiada, preferiría saber que puedo ir tranquila y cómoda. Sin embargo, diré que llevo prendas sin mangas con mucha frecuencia y también trabajo los brazos con ejercicio, aunque creo que últimamente los reales músculos se han pasado un poco de frenada. En alguna foto le falta un ancla en el bíceps.
    El vestido de Awada es muy bonito. Me he fijado en que usa mucho el escote en uve. Chica lista, porque favorece mucho. Sus rodillas no me entusiasman, pero a las rodillas les pasa como a los pies: pocas aprueban el test, independientemente de la edad. Las delgadas se ven demasiado huesudas, y aquí incluyo las de Letizia.
    Por último, entre Eugenia Silva y Rosario Nadal, para mí no hay color. La primera es muy chic, pero la segunda me parece infinitamente más elegante. No sé qué pensáis vosotras.
    De las opciones, adoro la segunda!!!
    Besos!
    PD: Pepa#41: discrepo contigo. Es la opinión de Ingrid, ella ve a Letizia más guapa o elegante que Awada, y por qué no va a decirlo como lo piensa? No está diciendo nada malo de Juliana, simplemente que le gusta menos.

  44. 44
    Pepa says:

    Hola Bea. Por supuesto que puede decir lo que quiera lo que pasa es que es muy previsible y en sus comentarios 32 y 33 comenta lo de la rodillas de Awada. Y eso creo que es meterse con ella. Saludos

  45. 45
    Bea2 says:

    Hola de nuevo, Pepa #44: por mucho que alguien quiera “disminuir” a Awada, lo tiene crudo; le ha pegado un repaso a Letizia en el “duelo estilístico” dichoso que la ha dejado K.O. Aunque yo creo que pocas rodillas pasan el test de la edad, incluyendo las suyas, yo cambio mi físico por el de Awada con los ojos cerrados. Yo procuro no comentar mucho defectillos físicos de nadie porque creo que a los defectos debemos aprender a aceptarlos como son y en general asumir que no somos perfectas. Lo contrario lleva a muchas mujeres a buscar la perfección en el quirófano.
    Awada para mí es lo que vulgarmente se llama un “pibón”. Alta, proporcionada, atractivísima e indudablemente elegante. La odio cordialmente. Desprende ese “allure” de los franceses. Me gustaría tener su móvil junto con el de la estilista de Meghan Markle. Las iba a tener agotaditas de tanto consultarles.
    Besos.

  46. 46
    Pepa says:

    Totalmente de acuerdo Bea. Por eso no me gusta que se recurra al físico de una persona para atacar. Y me encantan las personas que se aceptan tal y como son, vamos, como la mayoría de nosotras. Lo que me fastidia es cuando se dice que Letizia que guapa, que tipo etc.pero casi todo logrado con quirófano. Eso me demuestra que es muy insegura y que se tenía que haber aceptado, que no estaba nada mal y haber vendido eso. Y mal que le pese va a pasar a la historia como una Barbie. Besos para tí también

  47. 47
    SuNy says:

    Hola nuevamente.
    Este vestido no me gustó tanto, tiene vestidos blancos más bonitos, pero tiene a su favor que es de su talla, que es moda española y que es tan neutro que sería muy fácil levantarlo pero ella nuevamente no ha llegado. Desde luego pide un broche y unas mangas a gritos
    Para mi aqui falló el peinado más que los pendientes. El vestido tiene el cuello muy cerrado y creo que quedaría mejor con una coleta alta o algo más despejado, esas ondas cerrándose más todavia sobre el cuello del vestido saturan.
    En este caso le doy un aprobado raspado por no tomarse la más mínima molestia con los complementos desluciendo un vestido que podría haber quedado de diez con muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*