Día Mundial de la Cruz Roja y Luna Roja – Reciclaje ‘Made in China’

El Acto

La Reina acudió al acto conmemorativo por el Día Mundial de la Cruz Roja y Luna Roja en el Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza.

El Look

Doña Letizia sorprendió con un reciclaje de noviembre del año pasado cuando los Reyes recibieron al Presidente de China y su esposa.

Se trata de un vestido de crepé de clásico estampado oriental “Made in China” que se pide a través del portal Asos. El único cambio ha sido el cabello suelto y el anillo dorado de reciente aparición.

Ha repetido los pendientes de dos colores de Coolook y el juego de calzado y cartera de Magrit en rosa empolvado. Lo siento, pero no me gusta ninguno de los complementos. Los zapatos le quedan fatal, efecto ‘Pata Daisy’.

Tengo sentimientos encontrados con este estilismo: la idea de llevar vestido contrario a su costumbre de aparecer con un look ejecutivo me parece un buen cambio. Lo celebro. Pero si se toma el riesgo de llevar un vestido ‘low cost’ de baja calidad, creo que los complementos se vuelven fundamentales y éstos no cumplen.

Conclusión

Buenas intenciones con un midi estampado, pero no convence.

Rescatando el estilismo

Nos quedamos con este vestido y trataremos de rescatarlo con complementos originales.

Opto por estos preciosos salones en blanco con originales tacones de madera de Uterque (89 euros) junto a un clutch de bambú, material muy oriental que empata con los tacones. Lo firma la compañía artesanal belga A Bag with Story.


¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas que siguen la línea working royalizada: vestidos con abrigo de verano. Muy frescos.

PRIMERA PROPUESTA

De Tot-Hom, este conjunto de vestido y abrigo de verano en rosa coral. OJO: Largo Chanel cubriendo la rodilla.


Junto a los Prada nude en combinación con el estiloso bolso floral de mimbre y piel de Ted Baker. Una monería.


De accesorio joya, el aderezo de perlas: pendientes y collar.

SEGUNDA PROPUESTA

De Adolfo Domínguez, este vestido midi en tweed de algodón en azul marino con remate desflecado. Me gusta el detalle en la espalda aunque quedaría cubierto por el abriguito a juego.



Para dar splash de color, rescato los salones de tacón block de Uterque en rojo.

Junto al clutch de Delpozo con detalle de lazada multicolor. Por cierto, esta cartera de casi 2,000 euros, está de rebajas por 612 euros.

De accesorio joya, las perlas de Tous.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿son Team SÍ // Team NO? El vestido divide sin duda, pero ¿y los complementos? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a gozar leyendo sus atinados comentarios. Las espero con ansias.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Mayo 7, 2019)

  • Propuesta 1: Tot-Hom en rosa (54%, 82 Votos)
  • Propuesta 2: Adolfo Domínguez en azul (46%, 70 Votos)

Votantes totales: 152

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

69 respuestas a “Día Mundial de la Cruz Roja y Luna Roja – Reciclaje ‘Made in China’”

  1. 1
    MaCris says:

    Como diría LO “Aflojad” pero aflojados se le ven esos zapatos estilo Disney, bien lo dices Pata Daisy; cuando vi la segunda foto entendí que su andar es poco elegante y con los zapatos estilo skies menos; lindo el rescate pero creo que el vestido implora por algo de mayor color en los accesorios, soy del team No Blanco.
    No puedo decir mucho del maquillaje 💄 pero con esas gesticulaciones, oh Dior!
    Me quedo con la propuesta 1Tot-Hom, el bolso es una monada!!! 😍

  2. 2
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi me aburre soberanamente LO.Ahora le ha dado por el estilo lady y midi para todas las ocasiones y es de bostezo y más bostezo.Me gusta el estilo pero en ella a veces le queda monjil.
    No la veo horrible vestida,aunque no me gusta nada ese vestido ni por calidad ni por estampado,pero mucho mejor tu rescate.
    De las propuestas he votado la primera con el largo Chanel por supuesto.
    Un saludo a todas y ánimo a las que están pasando por malos momentos.

  3. 3
    Marijoe says:

    Hola chicas!
    A mi el vestido me gusta. No sé qué calidad tendrá esa tela pero es un vestido que yo me pondría. Lo que no me pondría son esos horribles zapatos que le quedan fatal. Tampoco me gustan mucho los del rescate, la verdad ..
    No puedo entender esa forma de posar cuando está en grupo( se pone de medio lado y le da la espalda a la persona que está a su lado) y las fotos que está sola junta las puntas de los pies y tuerce las piernas…. Si alguien le ha dicho que sale más mona de perfil , que le diga también que ponga derechas las piernas!!!! 😂 y ya sería la bomba si también le dijeran que no hace falta mover tanto las manos ni gesticular tanto…
    Con ese compartimento no luce la ropa por más bonita que sea.
    Saludos a tod@s

  4. 4
    Malula says:

    Querida Kiki! Maravillosas propuestas.
    El look no me gusta, me pasa como a ti, celebro q haya recurrido a look mas lady y dejado atrás el look ejecutiva de dirección pero el vestido elegido me parece horroroso. Cupo en su momento como look para visita oficial, pero repetir este trapo cuando tiene en el armario piezas mucho más vistosas y adecuadas, parece q se ha estrujado poco el cerebro( o q detesta repetir vestidos de mas allá de dos años)
    He votado Tot-Hom. Es una firma q tiene grandes puezas para distintas ocasiones. A ver si Letizia se deja asesorar y nos sorprende.
    Saludos y nueces!

  5. 5
    Dexter says:

    El vestido se ve de pésima calidad, parece de poliéster. El talle le queda demasiado alto con lo que la cintura hace un efecto forzado raro. Los complementos ya lo has dicho Kiki, no repito. En algunas fotos por detrás se ve que se le abre la cremallera; espero que alguien le haya advertido y se la hayan cerrado.
    La segunda propuesta me gusta mucho, aunque la verdad me gustan las dos. Elijo la segunda por los complementos.

  6. 6
    Marta says:

    A mí tampoco me desagrada, la prefiero con vestido que con los looks de ejecutiva. Y eso que me encantan los trajes de chaqueta y pantalón, y ahora se llevan mucho. Pero creo que a ella le quedan mejor los vestidos.

    Yo he votado la segunda opción, todo me gusta, pero el Delpozo con detalle de lazada multicolor me parece precioso.

    Respecto a la forma de posar, es complicado si estás en el centro como ella. Yo creo que en general se sale mejor de perfil, pero está claro que queda feo dar la espalda a otras personas.

    Yo en las fotos de grupo, si puedo escoger, me pongo:
    1. En los extremos, de lado.
    2. En la primera fila, con una rodilla en tierra como los futbolistas y también un poco ladeada. Esta opción solamente si voy con pantalón 🙂
    He comprobado que salgo mucho mejor de estas dos maneras que completamente de cara 🙂

  7. 7
    Rosachicle says:

    Este vestido en su momento se dijo que….tipo chinesco con las garzas por la señora de China, que si los guiños, ná de ná, todo bla bla bla….😥
    Y ahora que? Ya no hay guiño, pues un vestido más…
    La 1-propuesta en rosa muy mona, me la quedo 😄

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Hola,
    el vestido que lleva es mono, pero creo que de lejos, de cerca debe ser una tela horrible, dado el precio, el dibujo me gusta.
    Me disgustan los zapatos y su actitud, para posar y para entrar en los sitios dando zancadas.
    Preciosa tu propuesta rosa, me encanta, el de Adolfo Domínguez también me gusta, pero creo que corresponde un color más animado.
    Que preciosidad de complementos propones, Kiki.

    Saludos

  9. 9
    SuNy says:

    Hola chicas!!
    La veo totalmente fuera de contexto con ese vestido en esa foto de grupo en la que todo el mundo va de rojo y en vaqueros. Los taconazos están fuera de lugar y el vestido que pretende ser delicado no viene al caso. Parece que se puso lo primero que le vino a la mano.
    La primera vez que lo estrenó, aunque me pareció cutre al menos estaba en contexto.
    He votado la segunda propuesta porque creo que hubiera ido mucho más apropiada, en contexto con el grupo y sobre todo por los tacones block y rojos. No está de más llevar algo rojo sabiendo que es el «color corporativo» del acto y desde luego los tacones y el vestidín sobran.
    Marijoe#3, hace muchiiiiiiiiisimo tiempo que me pregunto porque tuerce tanto los pies y las piernas cuando posa, no hace falta que nadie se lo diga, ella debería verse. MI teoría es que es por la desproporción de la altura de los tacones respecto de su altura, lleva siempre los empeines de fuera y los tendones extensores del pie en tensión. Por eso le queda tan mal, como dice kiki.

  10. 10
    SuNy says:

    Aquí les dejo a los Duques de Sussex con el bebé, ella todavía está muy hinchada.

    https://www.instagram.com/p/BxNBHHchfUM/

    https://www.instagram.com/p/BxM4jJAANRn/

    https://www.instagram.com/p/BxM4U-SoDoO/

  11. 11
    Maru says:

    Hola … la semana pasada la Oficina de Prensa de la Familia Real se mostró algo incierta. Hoy tenemos reunión con la Fundación Princesa de Girona y allí esta ella con ese working girl (no tan girl) horroroso.
    Les dejo el link https://twitter.com/CasaReal/status/1126104669279985664?s=19

    El look de ayer … es un ok pero no es un ok, sería una nueva sigla que defina el letistyle: es un LO.
    Besloo

  12. 12
    LINA says:

    Él vestido con este pájaro o garza no me gusta nada. Él estilo es bonito pero el resto lo hace barato.
    Me encantó el conjunto Rosa.
    Qué contentos se los ve a los chicos con su bebé!
    Saludos

  13. 13
    Rosachicle says:

    Pueeees ella que le va tanto el rojo, que raro no fuera de rojo….
    Y los empeines puajjjj 😥 lleva los pies empinados a más no poder, yo creo lleva alzas invisibles además del tacón pues al lado de Felipe antes se veía más baja (bastante) o eso o se ha operado el cogote y por eso lleva pelucones ( con este metodo se sube hasta 5 o 6 cm) arrggggg 😬

  14. 14
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na primeira proposta.É alegre e elegante.Da segunda proposta gosto da carteira que me parece muito original.
    O tecido do vestido deve irritar a pele a mim fazem me alergia esses poliesteres …além de terem electricidade estática o que é um desconforto
    Adoro os sapatos do resgate.Lembram me os do meu casamento
    Beijocas cibernéticas

  15. 15
    MaCris says:

    Y nombre Suny #10 : Archie Harrison …. mmm, ok, no comments 😂

  16. 16
    Ay Carmela says:

    Gracias que no trabaja casi, si tuviera que hacer una jornada de trabajo de 8 horas (aunque fueran solo dos días a la semana) estaría ya inválida por ir así calzada.
    Muy bueno tu cometario Rosachicle
    Saludos

  17. 17
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    poco que decir del modelito de Asos,no me disgusta pero tampoco me apasiona!!! Lo de repetir los complementos es el colmo del absurdo! Pero prefiero que lleve vestido que un pantalòn rojo o un traje rojo para mimetizarse con el entorno en plan iguana,no please!!!!
    El rescate genial,Kiki,divinos los complementos que propones siempre!
    Como propuesta he votado por la primera porque la segunda la veo un poco oscura para la primavera.
    Los pendientes bien y el pelo perfecto.
    El anillo…nuestra ardillita Beatriz,ha visto en Vogue este anillo de Dinh Van que se parece muchìsimo al de Letizia…quién sabe si la marca le ha hecho una pieza exclusiva…
    https://www.vogue.fr/joaillerie/a-lire/diaporama/livre-bijoux-vintage-de-dinh-van-chez-assouline/23347#bague-dinh-van-en-or-jaune-1968
    También ha encontrado en Uno de 50 estos pendientes que se parecen mucho al anillo misterioso.
    https://www.unode50.com/es/pendientes-escota-pen0612oro0000u
    Recordemos que Letizia guarda en su joyero unos pendientes de esta marca…
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2016-01-01/todas-la-joyas_1129029#8
    Quién sabe si la marca ha hecho en exclusiva el anillo…Sea lo que sea las ardillit@s siempre investigando!!!
    El nombre del bebé…ayyyyy me suena muy americano,muy de star de Hollywoooooood.
    Nuececillas!!!
    Katy qué tal vas???? se te echa de menos!!!

  18. 18
    MARTABEL says:

    Hola, ya lo dije ayer, no me gusta este vestido. Sólo veo el pajarraco de delante. El día que lo estrenó tenía un pase por aquello del guiño al país invitado (China), pero hoy no me pega nada. Los zapatos creo que me están grandes, he leído que muchas royals llevan zapatos más grandes de su talla para aguantar más tiempo con los tacones, pero sinceramente, con unos zapatos grandes no hay forma de andar bien porque se te salen, sobre todo con medias. ¡A ver si es por eso que no las lleva! Los pendientes, peinado y maquillaje, bien. Me encantan las dos propuestas, hoy no he votado porque no me decido.

  19. 19
    MARTABEL says:

    MaCris 15: Archie Harrison?? En serio?? Uuuffff… será Archibald, en todo caso. Bueno oye, para gustos, los colores.

  20. 20
    Isabel Bucho says:

    Votei na primeira proposta porque já me cansa o tweed. Que sapatos e carteiras tão bonitos! Gostei de todos. Quanto ao nome do Baby Sussex… meu Deus! Really? Archie Harrison? Isso é lá nome de um príncipe inglês? Ai, ai, os casamentos por amor estão a acabar com as monarquias! São os melhores aliados da República, como se vê. Beijinhos do Alentejo.

  21. 21
    kiki says:

    Madre mía, ARCHIE! no Archibald…ambos horribles, pero Archie Harrison, horroroso el nombre…y que no tendrá tratamiento real. Ni el de Conde de Dumbald que es un título que Harry le podría conceder… ¿cuál es el mensaje? ¿que los títulos no importan? ¿será un asunto de que no han pasado los cinco años para que Meghan pueda usar el de Alteza Real oficialmente y por eso no le asignan ninguno? No entiendo los mensajes…

    Que todos pensamos que los títulos no importan me parece correcto, pero ¿ellos? ¡qué raro!

  22. 22
    Agnola says:

    ¡Vaya por dior! «Archie». Al próximo le ponen Maluma o Kei$a. Al tiempo…

    A mí me dicen «Archie» y recuerdo a un perro que entraba en casas embrujadas a cazar espíritus y se moría de miedo…

  23. 23
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    Para mi va en la linea que últimamente está adquiriendo, vestidos estilo lady, Correctos con peros. Algo es algo pero me conformo.
    Lástima de los complementos que restan, no me gustan nada los zapatos.
    De las propuestas he votado la primera, el color me gusta más, alegre, primaveral….
    Es un vestido que presta a jugar con los complementos por los colores del estampado…así que mi propuesta sería:

    https://www.manoloblahnik.com/eu/carolyne-19329.html

  24. 24
    Rosachicle says:

    Me gusta que Meghan esté hinchada y con más peso, es así cuando salimos de parir, y no lo que nos quieren vender de «como si nada hubiera pasado» de las famosas…
    El nene Archie será tostadito de piel y con pelito afro naranjita, una monada!!!!

  25. 25
    Maricruz says:

    Archie me vino a la memoria https://images.app.goo.gl/Zah2rVAbf1GcRbmc8
    Aquí en Sudamérica es muy conocido ese cómic. Encima el protagonista es pelirrojo

  26. 26
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    El BabySussex creo que tiene la naricita de su madre y se ve tan bonito ahí, cargadito por su padre. Siempre es una buena noticia un bebé. En cuanto a La Leti: cuál será el criterio que utiliza para escoger repetir una cosa o acaso la otra? Lo de los zapatos que le «bailan» de lo grandes que le quedan, es algo increíble. Ella tampoco tiene idea de qué cosa usar como complementos. Rescate genial y necesito el botón doble, qué belleza tan increíble la de las propuestas!!

  27. 27
    LINA says:

    Si me acuerdo del comic, jaja
    Estuve mirando estos trajes divinos, uno más lindo que otro

    https://www.hola.com/actualidad/galeria/20190509141828/eva-gonzalez-y-otros-rostros-feria-abril/1/

  28. 28
    kiki says:

    Maricruz #25: Yo también me acordé del comic..y pensé: a las próximas les ponen Betty y Verónica…y recemos porque no sea un niño y le pongan como Pilón del de las hamburguesas…Y sí, es muy british el Archie como nick-name de Archibald, será…pero directo como nombre propio es un NO. Horrible! seguro que estará lindo, esperemos, que ya ven los gemelos de Alberto de Mónaco, son de película de terror, de esos que te salen del espejo en plan «The Others» y sales corriendo despavorida…y eso que no andan cortos de abuela, nada menos que una de las mujeres más bellas del mundo…a esperar….

    Lidia Barcelona: eres la Reina de los Shoes…..me encantan.

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    este artìculo nos despeja las dudas del «voy y no voy» al acto del sàbado,pero de ahì a decir que antepone»el trabajo a la familia» es para no parar de reir!!!.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-05-09/letizia-reina-premio-menchu-alvarez-del-valle-abuela_1989674/
    Mala suerte que le coincidan dos actos cuando la mayorìa de las veces no tiene nada que hacer!

  30. 30
    Marta says:

    Elegeme, es verdad, da risa ver como justifican las cosas.
    En el link que has puesto se puede ver (y escuchar) a su abuela leyendo en la boda y la verdad es que lo hace genial 🙂

  31. 31
    Rosachicle says:

    Bueno irá a Granada y….despues subirá pá arriba rapido si quiere….ellos se suben a «su avión» como el que va a la esquina, y venga donde quieren van, sin colas sin billete y sin ná 😥
    La abuela lee de locutora de antes…con voz del consultorio francis…jaj 😂 y ella allí vestida toda monjil que solo se le veía nariz y barbilla…que boda mondieu!!
    (Estas fotos las debe odiar, ahora se pondría más sepsi)

  32. 32
    Marta says:

    Si si claro, la señora lee con voz de locutora de antes porque es lo que es, tiene 91 años… 🙂
    Pero a mi me ha gustado 🙂

    Estoy de acuerdo, no le deben gustar nada esas fotos…..

  33. 33
    Dexter says:

    En el tema de nombres. Yo creo que depende mucho de quien lleva el nombre, si le va o no y si la persona que lo lleva gusta o no. Por ejemplo yo siempre pensé que el nombre Esmeralda es cursi hasta que conocí a una compañera de universidad que se llama así que es encantadora y monisima y ahora me gusta. El nombre Louis de los Cambridge tampoco me gustaba por sonar más francés que inglés pero ahora me parece mejor.

  34. 34
    Dexter says:

    Los gemelos de Alberto son the película de terror? A mí me parecen muy monos y simpáticos.

  35. 35
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    La foto de la portada de esta nota, donde sale La Leti como queriendo decir algo pero «arrugando-la-boca» no se les hace que se le ven todavía más todos los «refrescamientos»/»estirones»/»inyecciones» que se ha hecho esta señora? Es como si no se pudiera reír en forma, porque se le «descuadra» la cara. La lectura de la Abuela Menchu en la boda fue bonita y atinada y yo estoy segura que La Leti ahora se mira y se arrepiente de su vestido «monjil», que nadie entendió en aquel momento por qué se puso un vestido que no la favorecía en absoluto. Al paso del tiempo pues ya hemos entendido que ella no se sabe vestir y tampoco recibe recomendaciones.

  36. 36
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    mirad esto…no salgo de mi asombro!!!!
    https://sevilla.abc.es/sevilla/feria-abril/sevi-feria-abril-sevilla-2019-reyes-holanda-celebran-aniversario-feria-sevilla-201905101542_noticia.html
    Otra Familia Real que disfruta de España sus fiestas y tradiciones!!!

  37. 37
  38. 38
    María Jesús says:

    Hola
    Del look todo dicho. Vote la opcio 1 pero me quedo las 2 😜
    Increíble q otras familias reales vengan al camino d Santiago a la Feria d Abril y la nuestra en cuanto puede se escapa. No se dejan ver en su país
    Una pena y creo q un gran error. Nos encantaria verlos y q disfutaran d un pais q tenemos diverso con multitud d fiestas, tradiciones y mucha cultura
    Me imagino q estará deprimida de pensar q mañana tiene q trabajar. No sabe disfrutar de una jornada q podría ser fantástica
    Un besito para todas

  39. 39
    Rosachicle says:

    Ella la deben alabar los alemanes por vestir HB y a los sitios que viaja debe salir algun apunte no? Por ejem Mikonos ( pais de la suegri….jaj)
    De España no le gustamos, somos poca cosa pá ella y sus tezoros…..buahhhh!!

  40. 40
    Maru says:

    Holaaaa Espero estén bien! Les dejo la agenda. En esta oportunidad compensa la sequía de la semana pasada. Comentaré entre eventos.

    AGENDA PREVISTA

    Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes. Granada, 11.05.2019
    Final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino, entre los equipos Atlético de Madrid y Real Sociedad
    S.M. la Reina
    Deportes

    Como varias de Uds dijeron: mañana va la Reina. Me asombró la indecisión. Será q como de fin de semana Leti no quería alterar su descanso sabatino?
    Me pregunto q look anodino llevará! Espero llegue puntual, sin problemas con el transporte y sonría con un look adecuado y no sus bestiales uniformes.

    Palacio Real de Madrid, 13.05.2019
    Acto central conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil
    SS.MM. los Reyes
    Institucional
    Acto conmemorativo. Obliga elegancia: se pondrá el CH de Londres? Dios nos libre.

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 14.05.2019
    Reunión del Patronato de la Fundación Cotec
    S.M. el Rey y S.M. el Rey Don Juan Carlos
    Ciencia

    Teatro Gran Maestre. Madrid, 14.05.2019
    Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2019”
    S.M. la Reina
    Ciencia

    Este acto me trae malos recuerdos: los debates con Felipe… ¿donde te sientas? ¿Donde me siento? Entre otros…. espero que la posibilidad de descontracturar no la lleve a la vulgaridad.

    Palacio Real de Estocolmo (Suecia), 15.05.2019
    Asistencia al Congreso “Dementia Forum X”
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Salud

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.05.2019
    Audiencia a la última promoción del Cuerpo Nacional Veterinario
    S.M. el Rey
    Institucional

    Boston Consulting Group. Madrid, 16.05.2019
    Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
    S.M. la Reina
    Solidaridad

    Estoy esperando el look «apuntes con señaladores» indicador de que leyó todo y viene bien informada a marcar la acción a seguir. Y esa ropa excesiva que aparenta a rejunte y no a elegancia natural del dia a día.

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.05.2019
    Audiencia a la Junta directiva de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.05.2019
    Audiencia a la 43ª promoción de Letrados de la Administración de Justicia
    S.M. el Rey

    Bueno … ya está! Que Dior se apiade de nosotros… y de España!

  41. 41
    Verónica says:

    Llego un poquito tarde, pero comento. Leer os leo siempre, que me lo paso muy bien y aprendo mucho:
    -El vestido: OK con el rescate
    -Propuestas: ay! Cómo elegir?? Si son 2 vestidos con abrigo y ya sabéis que para mí ese tandem siempre es caballo ganador!!
    -Megan: un aplauso por dar una imagen natural de una mujer real (nunca mejor dicho) que acaba de dar a luz 👏👏
    Según he leído, al pequeño George (hijo de William y Kate) siempre le ha encantado el nombre de Archie y en su colegio decía que él se llamaba así 😀

  42. 42
    Maru says:

    Les dejo las imágenes de los reyes en la Capilla Ardiente en el Congreso de Diputados https://twitter.com/CasaReal/status/1126932272366653440?s=19

  43. 43
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    No consigo seguir el ritmo… hace años que no comento… a ver cuándo llegan las vacaciones.
    Vestido Asos: no me gusta, pero no porque no vaya adecuada, sino porque tiene una pinta de poliéster 100% que produce electricidad estática sólo de pensarlo. El mismo vestido en seda natural sería otra cosa.
    De las propuestas escogería la segunda, aunque me encantan las dos, por los complementos.
    Baby Sussex: me parece genial que Meghan se exponga a los medios con el aspecto de una mujer normal que acaba de dar a luz. Ole por ella. Será orquestado, preparado o estudiado, pero estoy hasta el gorro de ver mujeres que acaban de tener un bebé posando con cinturas de avispa y aspecto de haberse enfajado hasta no poder ni respirar. El nombre del crío, me sorprendió (pensé que iban a llamarlo Charles, la verdad), pero me suena muy anglosajón y no me choca. Si le hubiesen puesto un nombre hindú, asiático o maorí sí me hubiera parecido una horterada, pero por lo que parece Archie es muy popular en UK.
    Aquí la lista de los nombres de bebé más frecuentes en el Reino Unido:

    https://www.eliberico.com/los-100-nombres-mas-comunes-en-uk/

    Por cierto, Dexter#5, tu nombre está en la posición 70… 😂

    Y para comparar, aquí van los nombres más frecuentes de bebé españoles por comunidad autónoma y globalmente:

    https://verne.elpais.com/verne/2018/06/20/articulo/1529481768_798183.html

    Mi nombre no está… 🤔 Parece que nombres como Lucía, Sofía y Martina están en racha.

    Besos!

  44. 44
    Ay Carmela says:

    Sí, Bea, a mi también me encanta que las fotos de MM sean las de una mujer normal después del parto.
    Respecto a la feria de abril de los reyes holandeses, menuda diferencia, estos haciendo amigos y los de aquí, cada día más lejos de la gente que hace esfuerzos para pagar los impuestos de los que ellos se quedan un buen trozo.
    Además, me parece bastante cazurro que no les interese nada, para mi es importante conocer las tradiciones, que en definitiva es interesarse por la historia.
    Katy, Estrella y Mónica como vais?

  45. 45
    Xina says:

    Hola ardillitas, me he acordado de vosotras leyendo este artículo de El Español.

    Algunas veces nos habíamos preguntado que pasaba con los regalos que los reyes recibían, aquí encontraréis alguna respuesta, suponiendo que sea cierto lo que dicen. A mi me ha parecido bastante acertado, aunque no se hace ningún tipo de lista exhaustiva de los regalos recibidos, también privados, porque entiendo que si no estuvieran en este cargo no los recibirían.
    https://www.elespanol.com/reportajes/20190511/letizia-regalos-privados-no-aparecen-oficial-zarzuela/397461273_0.html

    También hace tiempo que no escribo, la verdad es que tengo mucho trabajo, aunque procuro leeros regularmente. Como siempre lo que más me gusta son la propuestas de Kiki que son insuperables.

    Saludos a todas, sobretodo a las más luchadoras.

  46. 46
    Mónica says:

    Buenos días a tod@s!
    Ay Carmela, muchas gracias por acordarte,guapa.
    Os leo de vez en cuando pero no comento. Llevo más de 8 meses de tratamiento inmunológico y ya estoy muy cansadilla y con dolores ;pero bueno… En poco más de tres meses lo termino. Menos mal…
    Comento lo de los reyes de Holanda.
    Me ha encantado ver las fotos por todas partes. Van maravillosamente vestidas y Máxima derrochando simpatía.
    Y eso que ayer fue insoportable aquí el calor. Yo me me atreví a ir a mi caseta porque sabía que me mareaba seguro.
    Estoy muy de acuerdo con vosotras en que es inaudito que los reyes, ni siquiera como príncipes hayan venido.
    Flaco favor Le hacen a las tradiciones de nuestro país.

  47. 47
    Mónica says:

    Perdón…
    Y gracias también a las otras ardillitas que nos nombran

  48. 48
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Aquí Katyescarlata asomando la patita. Voy recuperándome del picotazo que me metió el cangrejo el mes pasado, he pasado un mes de Abril y una Semana Santa de verdadera penitencia, pero aquí seguimos con otro tratamiento y con el objetivo de poder ir unos días a Cádiz en Junio. Con eso me conformo.
    Os leo, pero entre la flojera propia y lo aburrida que estoy de LO no me veo aportando gran cosa. Ya os expliqué hace tiempo que ella es como es, tiene «su estilo» y ya está. No se va a transformar de repente en Jackie Kennedy ni en mi admirada Carolina de Mónaco.
    Lo que no puedo dejar de comentar hoy es la vibrante imagen que ofrecieron ayer los holandeses al completo en la Feria de Abril y la omisión e incomparecencia absoluta de nuestros propios. Entre las miles de fiestas populares, religiosas, acontecimientos culturales, deportivos, festivales etc. que se celebran en España cada año todavía no han encontrado una a la que les apetezca asistir. Lamentablemente la imagen que transmiten es que se cogen todos los puentes y vacaciones para desaparecer, preferiblemente fuera de España. No sé si ella es la única responsable de esta forma de llevar su vida, pero como antes las cosas no eran así cuesta aplicarle la presunción de inocencia.
    En fin queridas que lo de ayer me pareció una especie de «puñetazo» virtual a su imagen y a su ya muy mermada popularidad.
    Abrazos para todas. No te canses Mónica!

  49. 49
  50. 50
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Katy,Mònica y tod@s las luchadoras del arbolito,FUERZA!!!!
    Es que lo de los holandeses en la feria de Abril es muy fuerte, las niñas de arrancàndose por Sevillanas… y «los nuestros» obviando toda la riqueza cultural que tenemos en nuestro paìs.
    Como dice Bea igual no se identifican con esa España de ole y castañuelas pero es que està demostrado que no se identifican con ninguna España,porque si las procesiones,por ser catòlicos a ella no le van,y lo de Sevilla sea demasiado floclòrico para ella, hay miles de actividades,rutas de senderismo,sin tener un componento religioso,como el Camino de Santiago o el Rocìo,que podrìan hacer para mostrar nuestro paìs.
    Sabéis lo que pienso que el golpe de efecto apropiado serìa ir los 4 en familia a ver el partido de fùtbol hoy.Pero no tendremos esa suerte de ver una familia pasando una tarde agradable asistiendo a un acto deportivo.
    Ellos es todo aprisa y corriendo, bien milimitrado,y salidas los 4,las justas.

  51. 51
    Rosachicle says:

    Bueno subieron a Covadonga, «se herniaron» se ve….
    Ahora dentro de 10 años puede que hagan otro esfuerci….glupppps 😥

  52. 52
    Ay Carmela says:

    Chicas, muchos ánimos y fuerza!!

  53. 53
    Dexter says:

    Bea 43 ja ja ja ya veis mi perrito está al día. La hija de Diane Keaton se llama Dexter, ósea que vale también para chica.
    Los reales holandeses muy simpáticos y naturales. Monica, Katy y otras ardillitas valientes os mando toda mi energía positiva y vibraciones de paz y salud.
    Feliz finde al árbolito en general.

  54. 54
    LidiaBarcelona says:

    Mónica, Katy, Bea 2, que ilusión saber de vosotras!!!
    A las luchadoras mucha fuerza, se os echa de menos, y al resto también ppr supuesto!

    Ya me gustaría a mi poder ir a todas las fiestas maravillosas que hay en España, feria, fallas etc. La riqueza de nuestro país por lo visto no es de su agrado, una pena.
    Yo me pregunto que hacen reinando en un país del que huyen cuando tienen vacaciones.

    En fin….

  55. 55
  56. 56
    Dexter says:

    Bea 43 Muy interesante la lista de nombres más populares en España. Mi nombre está en prácticamente en todas las listas!. Me extraña que Begoña no esté en el pais Vasco pues yo tuve un montón de amigas Begoña. También Izascun e Irache eran populares. Ya se ve que soy del jurásico. Va a haber un montón de Hugos en unos años 😂

  57. 57
    Rosachicle says:

    Pero es que……los lunares el flamenquito y los toros…mmmmmm o te gusta o NO😥
    Los extranjeros les encanta los tablaos y casetas y venga….pero España no es ESO- hay más vida aparte de los faralaes!!
    Parece que España es cañi y hay más vida y opciones aparte DE……
    Yo veo a estos holandeses encantaós, yo ni loca iría, pero….para gustos colores😬

  58. 58
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Para as lutadoras um imenso abraço e desejos de rápidas melhoras .
    Beijocas cibernéticas
    PS:os reis da Holanda parecem saber desfrutar dos privilégios que a vida lhes oferece

  59. 59
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello again!
    Elegeme #50: “Como dice Bea igual no se identifican con esa España de olé y castañuelas”… what???? 😂 Ande digo yo eso?????
    Sin embargo, es cierto que yo, por ejemplo, que no soy del sur, no me identifico en absoluto con volantes ni lunares. Tampoco con un sari hundú o con un quimono. Pero yo soy una persona anónima y no represento a nadie, así que no cuento. Pasapalabra.
    A los holandeses los veo un tanto rarunos en medio de la feria, aunque dan una imagen simpática.
    Xina #45: toma transparencia. Me pregunto si a los funcionarios de Hacienda también se les permite aceptar “regalos privados” de gran calibre. No, claro, porque entonces podría considerarse como… bueno, nada que suene bien, o al menos éticamente aceptable.
    Un abrazo grande a todas las ardillitas luchadoras como Katyescarlata y Mónica, y todas las demás. Yes, you can.

  60. 60
    Monb says:

    Comento un poco de todo: sobre el conjunto, no me parece mal del todo pero es verdad que la tela se ve malucha (a mí los zapatos no me disgustan tanto); sobre MM, el bebé real, etc, ella monísima como siempre con un conjunto estudiadísimo (apenas veo diferencia entre ella y Kate M., porque si Kate engordó menos, lógico que tenga menos barriga post-parto (aunque eso también depende mucho de cada una: hay mujeres que salen prácticamente igual de gordis que entraron -yo misma-, otras que parece que sacan todo en el hospital -una de mis hermanas-)). Las dos peinadísimas, pintadísimas, etc., pero como MM está de moda….); sobre la familia real holandesa, la verdad es que están todas guapísimas vestidas con el traje de gitana.

    Entiendo quién se queje de que nuestra familia real podría ir a algún evento, religioso, lúdico, etc., de todos lo que se celebran en el país. Muchos tienen un componente religioso, pero tampoco me parecería mal que alguna vez fueran a algo más religioso, a algo laico (la feria de abril es laica, ¿no?, ¿puramente festiva? (lo digo desde el desconocimiento, pero creo que sí), a eventos deportivos (lo del fútbol de esta noche sería algo maravilloso), a visitar museos o exposiciones, etc. Es decir, patrocinar con su presencia las diferentes facetas de la cultura española. E intentar que, en la medida de lo posible, les pudieran acompañar las niñas, que se supone son el futuro de la monarquía.

    Perdonad el latazo!!

  61. 61
    Mónica says:

    Rosachicle 57, es que se puede ir perfectamente a la feria sin ir a los toros.
    De hecho es lo que hacemos la mayoría de la gente.
    Yo soy de ir casi todos los días a la feria y vestirme de flamenca (no de faralaes, por fa) y sin embargo no piso la Maestranza porque me da mucha pena.
    Vamos… Que LO podía ya haber venido (Le suele gustar mucho a las personas de fuera que vienen ) y no ver ni un toro.
    Yo me siento muy sevillana pero no soy más papista que el Papa. Igual digo que podían ir a las fallas o a la semana Santa de Zamora, por ejemplo.

  62. 62
    Elegeme says:

    Perdona Bea!!!
    fue una deducciòn mìa después de leer todos los comentarios,no se por qué pensaba que lo habìas dicho!!! sorry sorry!!!

  63. 63
    Amy says:

    Katyescarlata y Mónica, un abrazo y mucha fuerza chichas. Estuve luchando por lo mismo hace 6 años y se que es duro pero cuanta alegría me da leerlas cada vez que asoman la patica.
    Nueces!

  64. 64
  65. 65
    Katyescarlata says:

    Elegeme, y los eméritos (que no dejan de ser dos octogenarios) animando a Rafa Nadal en la semifinal del Master de Madrid que acaba de empezar y ya veremos a qué hora termina. Fuera de agenda; porque les apetece o lo consideran oportuno.
    Este torneo donde siempre hay españoles, Nadal ha ganado en varias ocasiones y en Madrid la gente lo da todo por una entrada, es uno de los acontecimientos donde podrían haber aparecido en familia en cualquier partido. Al lado de casa y para todos los públicos pero será que tampoco les gusta el tenis…….
    Por cierto, que en Granada ha hecho calor pero es una ciudad donde por la noche suele refrescar. LO se ha ido en sisa y ya veremos si no termina como en Marruecos con la chaqueta de Juanma Bonilla por encima 🙄

  66. 66
    Rosachicle says:

    Monica 61. Es que los toros está taaan ligado a la fiesta nacional…..un ascazo….arrrggg😬
    Y tu jamía ves donde quieras, faltaría más….de hecho Elena Froilan Victoria van a los toros y taaaan anchos y Leti y casi todos cazan….así que vaya gente!!!!

  67. 67
    Maru says:

    Chiquis … es evidente la alergia a la exposición de Leti … Felipe está pagando el precio de malas decisiones… me encantaría una encuesta para ver a cuantos españoles les parece negativo a la integridad del estado el divorcio de estos dos. Katy, Moni y Bea … QUE PLACER SABER DE VOSOTRAS… Mis abrazo a la distancia
    Les dejo el link del Twitter de hoy https://twitter.com/CasaReal/status/1127285829750206465?s=19

  68. 68
    Mónica says:

    No, no…
    Tengo clarísimo que por muy fiesta nacional que la llamen, no pienso ir.
    Respeto a quien vaya, pero a mí me da mucha penita.
    Eso sí,; la feria es una explosión de color y alegría (cosa que en estos tiempos me viene muy bien) y una semana no hace daño.
    Bueno… algo al bolsillo😁
    Pero me compensa😜

  69. 69
    M.Belén says:

    Di que sí. .. Mónica! !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*