Final de la Copa de la Reina de futbol femenil – No lloren por mí

El Acto

Doña Letizia acudió a la final de la Copa de la Reina de fútbol femenil en Granada entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

El Look


Doña Letizia se decantó por un top sin mangas que parecía de estreno, pero no. Se trata de la parte de arriba de un conjunto de dos piezas con falda que estrenó en un evento de la Academia Central de Defensa.

Esta vez ha prescindido del delgado cinturón y lo ha combinado con unos pantalones negros. También negra la cartera de CH.

De pendientes luce los Gold and Roses de zigzag que han substituido a los cientos de pares de Coolook.

Un look de lo más anodino y de bostezo. A mí el estreno sí me gustó, me pareció apropiado con la falda, aunque la confección dejara mucho qué desear: ni la falda en línea A de tablaje central, ni la sisa están ajustadas a su medida.

En esta ocasión, la sisa desbocada se lució durante todo el evento.

Conclusión

No entiendo esto de desparejar conjuntos; que me parece estupendo para quienes no contamos con su presupuesto, ni con su kilométrico armario, pero en una reina queda como que le falta algo.  Un look flojo y aflojado.

Rescatando el estilismo

Rescato el blanco roto del traje, ¿por qué mejor no optar por el CH?

Combinarlo con una prenda informal que dé color y cambio al estilismo. Me gusta esta blusa colorida de Purificación García cuyo estampado combina flores y mundo, muy apropiado para la ocasión.

Como seguro lleva taconazos, ¿qué tal los Magrit en bicolor azul y blanco junto al Loewe azul? OJO: el Loewe, pero con el asa correspondiente.


¡Póntelo Letizia!

Moda española y low cost para esta jornada.

PRIMERA PROPUESTA

De Uterque este conjunto de falda-pantalón en olivo junto a la chaqueta de denim en marino. Muy cómoda.


Combinada con estos salones de tacón block de piel de estampado pitón de Zara.

Junto a este linda bandolera de Marni en olivo y blanco.

Y este broche minimalista en piel con detalle de pétalos a juego con los aros de oro.


SEGUNDA PROPUESTA

De Purificación García total con traje sastre informal en azul marino con esta blusa blanca de alforzas verticales de la misma firma.


De calzado, estos preciosos flats en tricolor: azul, verde y franja en rojo de Cayena junto al bolso en blanco roto y asa marino. Ambos de PG.



Un broche de piel con el tono rojo residual de los zapatos junto a las dobles dagas de brillantes.


Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿aprobado raspado, sí o no? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Quedo con muchas ganas de leerlas a todas. Cariño ardillil a nuestras luchadoras y

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina? (Mayo 11, 2019)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

28 respuestas a “Final de la Copa de la Reina de futbol femenil – No lloren por mí”

  1. 1
    Sara says:

    Hola!!!!
    El look no me dice nada de nada, indiferente del todo. Yo opino como tú, con ese armario desparejar un traje lo veo una soberana tontería.
    Me encanta la segunda propuesta porque los complementos son divinos.
    No puedo dejar de mirar esos brazos, sobre todo en la primera imagen, en la de «no llores por mí…’ ( ay, qué gracia me ha hecho)
    Madre qué brazos!!!! A mí tanto ya no me gusta
    Y con todo el bote de Titanlux marrón encima!!!!
    Saludos a todas, en especial a las un poco malitas

  2. 2
    LidiaBarcelona says:

    Feliz domingo!
    Más sosa no ha podido ir, recurrido black & white, pero para una tarde noche de fútbol me parece de lo más aburrido, es un acto que pesta a algo más colorido y esos brazos….ya tardaba en mostrar los avances, yo los veo aun más tonificados.

    Los zapatos son los mismos que llevó en el responso de Pérez Rubalcaba, los CH destalonados, otra compra más por kilos.

    Me encanta la segunda propuesta.

    Ánimo guerreras!

  3. 3
    LidiaBarcelona says:

    Os dejo la entrevista

    https://www.instagram.com/p/BxVQq_ro378/

  4. 4
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el look de bostezo!!! blanco y negro…qué bàsico!! y los brazos…ya tardaba en enseñarlos.Qué estiramiento,qué rigidez!!!!
    Qué decepciòn ver que ha llegado sola!!! de verdad que es para decir «estoy en horario de trabajo,nadie se lleva a los hijos al work»…ES verdad que no…pero vamos si ir a un partido es ir a trabajar…
    Ayer hacìa calor,no me choca que lleve los brazos al aire,lo que me choca es que podemos hacer un curso de anatomìa viéndolos!!! tiene todos los mùsculos y ligamentos marcados…TODOS!!!!
    Y si hacìa calor,supongo que con el pantalòn negro se estarìa asfixiando!!!mucho mejor la propuesta de Kiki!!!
    Gracias LidiaBarcelona por la entrevista…ya veremos si es verdad lo que dice!!!
    Os dejo unas fotos de la familia de Mònaco ayer en un torneo de rugby en el Principado…
    https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/60345269_2260011634077733_2903190312031617024_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent-cdg2-1.xx&oh=c891a0c0e9dda57180c7f3f97c017c76&oe=5D6D8570
    https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/59883025_2260011320744431_7955213467319795712_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent-cdg2-1.xx&oh=70a28e126efd202bf8a2fe2b3422d036&oe=5D6B931E
    https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/59944497_2260011164077780_4742630543261171712_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent-cdg2-1.xx&oh=ce20f9f1d71e42b0530afc8244041319&oe=5D6AB84B
    Kiki, yo a los mellizos de Mònaco los veo adorables!!!! Les vemos crecer,son naturales.Y qué decir de ir los 4 en familia a ver un evento deportivo…chapeau por ellos!!!! Para que luego critiquen a Charlène…
    De las propuestas he votado por la segunda PG,look relajado y chic.
    Nuececillas

  5. 5
    Rosachicle says:

    A ver : primera foto brazos en alto el calvo mirandola y rodeada de hombres ella se creceeeee…..
    Quinta foto : le han dado al «potochof» le han afinado el brazo se ha quedado en bracillo y…las sisas y la espalda van solas….y parece que tiene joroba..jaja me parto😂
    En la entrevista le han puesto a Manu que está de buen ver ella felizzzzzz
    Total futbol femenino? Rodeada de hombres ? (le saben su punto flaco) 😄
    Las propuestas hoy las veo oscuras, me quedo con el rescate!!
    (Y los nenes de Monaco yo también los veo muy monos pero a veces los peinan y visten taaaan clasicos que parecen repipis o de peli de miedo como dijo Kiki…..las americanas del papá y otros son de «miedo» ja ja😂)

  6. 6
    Anita says:

    Hola,
    Uf, la foto de ella rodeada de hombres me agobia, cuánto camino por andar para conseguir la igualdad.

    En cuanto a lo que dice en la entrevista, he leído que siempre la han invitado a todas las copas de la reina en los distintos deportes pero ella no ha querido ir hasta hace poco. A ver si es verdad y empieza a dar relevancia a estos actos.

    El conjunto ni fu ni fa. Estoy con Rosachicle las propuestas son oscuras para mi gusto.

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Desde que vi la primera foto me estoy riendo, qué hace abriendo los brazos así como si la estuvieran «aclamando»? Me extraña que ella que es tan tiesa para tantas cosas haya hecho ese gesto. De la ropa, ni hablar, era tan difícil usar algo con colores? Un poquito más animado? O sólo era para mostrar los músculos de los brazos? En blanco total, como dice el rescate, se habria visto muy bien. De las propuestas, las dos y me encantan esos zapatos bajitos de la segunda, son muy vistosos, razón segura por las que La Leti nunca los verá. De las fotos de Mónaco, pues digan lo que digan de esos dos, es innegable que los dos quieren y que les gusta salir con sus niños! Y los pequeños no son tímidos, les gusta saludar y mostrarse. Bien por ellos!! Que sea un Feliz Dia de La Madre, hoy lo celebran en mi Continente: América. A pasarla bien y a mejorarse todas! Nuececitas!

  8. 8
    Dexter says:

    Para mí este estilismo no merece comentario. Me encanta el conjunto que lleva Charlene a el evento deportivo. Los gemelos con 4 añitos se portan como niños que son con toda naturalidad, incluyendo disfrute de golosinas. Os imagináis a LO dejando a Leonor comer un Chupa Chups ja ja ja.
    Volviendo a LO demasiado maquillaje para una ocasión deportiva. Los brazos sencillamente demasiado.
    Las dos propuestas me encantan pero los zapatos de PG son de muerte. Voy a ver si los puedo conseguir en USA.

  9. 9
    María Jesús says:

    Hola
    Me ha encantado el nombre del post NO LLORES POR MI😃 jajaja. Tal cual
    El look pues un sinsentido a lo q estamos acostumbrados porque no entiendo el separar un traje cuando tiene infinitas posibilidades
    Aburrida hasta el bostezo. También tengo una duda cuando veo las fotografías de todos los q la rodean con camisas, corbatas, chaquetas y la veo a ella a brazo pelado, me pregunto:es normal??
    Otra ocasión perdida para haber llevado a sus hijas y hacer de este día un día festivo y w las viéramos sin estar encorsetadas pero esta claro q no. A veces pienso q lo hace adrede
    De tus propuestas ninguna me enloquece. Aunque mejor q como va quizás prefiero el rescate
    Besitos para todas

  10. 10
    Maru says:

    Chiquis … creo q voy a hacer un curso de comunicación no verbal solo para poder confirmar lo q pienso de esta mujer: su autoestima es TAN baja que necesita esforzarse y ser de «plastico» hasta cuando habla. Que falta de naturalidad… hasta la pose Evita es plástica… me da mucha pena. Una vida q podría ser pura felicidad en el servicio y sale esto. El look … paso! Amé a Purificación García! Tiene mi voto.
    Y eso de no llevar a las niñas y toda su conducta raya con el Síndrome Oposicionista Desafiante. Les dejo el link y si no entienden algo aquí esta su psicóloga amiga para ayudar https://www.fundacioncadah.org/web/articulo/tdah-y-trastorno-negativista-desafiante-tod.html.
    Buen domingo.

  11. 11
    Malula says:

    Hola!
    No me parece mal el look aunque ayer hizo mucho calor y creo q un vestido como el de Juan Vidal de Palma o el AD rojo que estrenó también en Palma con el presidente del gobierno hubieran sido mayor acierto.
    De las propuestas esta vez no voto porque hubieran sido demasiado «invernales» para el sol q hubo en Granada.
    Espero q la reina haya disfrutado de su visita a Granada, una tierra maravillosa a la q voy cada vez q el tiempo me lo permite.
    Saludos y nueces

  12. 12
    Rosachicle says:

    Se lo pasó pipa Leti ayer, se hizo hasta selfies con un caballero muy atento….ay si le va la marcha 😂 es coqueta total!!!!
    Luego «si es que llego a casa» puajjjj otra vez la cara de Felipe que hastío….

  13. 13
    M.Belén says:

    Sí se lo pasó bien. …fenomenal! !!!! Bien que hizo……

  14. 14
    M.Belén says:

    Rosachicle! 12
    No se que quieres decir con » le va la marcha »
    Me pregunto, si Felipe se hubiera hecho un selfie con una señora, hubieras hecho el mismo comentario acerca de él ….ahí lo dejo..y no es que Letizia sea santo de mi devoción. ..pero hay comentarios que ya. ……claman el cielo!!!!no es mi estilo comentar ningún comentario de nadie. ..cada uno opina lo que quiere, faltaría mas, pero éste en particular, me chirría! !!

  15. 15
    Rosachicle says:

    M.Belén 14 Felipe se comporta igual siempre hagase un selfie con una femme o un saludo o lo que sea, pero ella NO … es taaan transparente que no le gusta nada ni selfies ni nada, pero el dia que está a gusto se le nota taaanto así que…saco mis conclusiones!!!

  16. 16
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Bueno, no me entusiasma el conjunto porque esa tela calada que lleva en la espalda me desconcierta. Por lo demás, nada que añadir.
    Voté la primera propuesta porque los trajes azul marino con blusa blanca me recuerdan siempre uniformes.
    A mí los niños Grimaldi también me parecen adorables. La foto de Charlene con su niña tomándose una chuche es preciosa, y la niña sale para comérsela.
    Besos!

  17. 17
    M.Belén says:

    Pues eso……que si estuvo a gusto, mejor para ella y para todos los presentes….que pudieron disfrutar su buena actitud en ese momento!

  18. 18
    Rosachicle says:

    Ojala estuviera siempre contenta y con buena cara, ganaría muchos puntos😉

  19. 19
    Maru says:

    Me impresionó que los medios resaltaron wl hecho de que ella es la primera vez que entrega un trofeo de la copa de la reina y aclaró que espera sean muchas más…. eh?

  20. 20
    Virginia (CL) says:

    Fooooooooooome …

    Habiendo tantas cosas bellas y coloridas, escoge lo más soporífero. Pero, le reconozco el estupendo estado físico, porque ir al estadio con esos tacos… yo habría rodado escaleras abajo jajajaja 😉

    Buena semana ardillitas

  21. 21
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,la primera foto es de terror horror,me he quedado perpleja,no se si son los brazos de LO o de una culturista,en fin,cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera,pero esta imagen es horrorosa para una reina,que falta de elegancia.Se ve vulgar para mi gusto.
    No me gusta nada de lo que lleva puesto y el peinado un horror,en la entrevista con Manu también la veo poco natural y a él un poco nervioso,en fin,esta mujer pone nervioso a cualquiera,da grima verla.
    Todas las familiar reales hacen cosas en común los de Mónaco se van al rugby,los de Holanda se vienen a la Feria de Abril,Leti y family salen en contadas ocasiones de cara al público y a las carreras,posados de Marivent,subida a los lagos de Covadonga…hay pocos ejemplos,porque hay pocas salidas de este tipo.
    Las propuestas Kiki a mi también me han parecido oscuras para el calor que ha hecho en Andalucía este fin de semana,pero me han encantado los complementos.
    He votado la segunda propuesta.
    Saludos a todas y a empezar con muy buen pie la semana.

  22. 22
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Kiki, muy bueno el título que has puesto.
    Yo también la encuentro encantadísima cuando acude a actos con muchos hombres, es cuando aprovecha para ponerse sexi. Ya hace tiempo que la seguimos y lo podemos afirmar tranquilamente. En esta ocasión no ha fallado, enseñando musculitos y bien apretada.
    El chaleco resulta mono, pero la combinación negro blanco está demasiado visto y denota poca dedicación a la hora de pensar el estilismo, solo se ha esmerado en buscar una camisa que pueda enseñar algo.
    Desde luego que tiene tiempo para pasar horas en el gym, tan poco trabajo que hace y tantas cosas que se quedar por hacer, con la de fines sociales que hay darles visibilidad.
    A mí los gemelos de Mónaco también me dan un poco de miedo, parecen hombres-niño, por cómo van vestidos, en cambio me parece perfecto que sus padres disfruten de ellos llevándolos a actos deportivos y al mismo tiempo que se acostumbren a estar delante de la gente, las pobres niñas españolas cada vez que tengan que ir a un acto les dará un patatús, parecen monjas de clausura controladas por la madre superiora.
    Kiki, he votado la segunda opción, pero me hubiera gustado más con otra camisa, el azul y blanco me resulta de conserje. Mil veces mejor los zapatos que propones que los que se puso, algún día se caerá y se hará mucho daño. Seguro que para subir o bajar escaleras se tuvo que coger de algún señor.

    Saludos y feliz semana

  23. 23
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    para seguir en directo el acto de hoy…
    https://www.youtube.com/watch?v=nDSNEsaO968

  24. 24
  25. 25
    Rosachicle says:

    Ay Carmela 22. Si, si seguramente se tuvo que apoyar de algun señor «estaba rodeadita, el calvito y el del selfie eran los más preparados…..jaj😂»
    (Con tanto taconazo y brillo aceitoso que lleva no se como no se resbala…😬)

  26. 26
    Ani says:

    Pues yo diré que a mí sí me gustan esos brazos.
    A parte de eso, la 1° foto me hace gracia, parece que dice, «Aclamadme»!!! Es total🤣🤣.
    El look soso y aburrido, sin ninguna gracia. Creo que el evento hubiese admitido un jean, de los que nunca le vemos.
    Hoy no voto Kiki. Como dicen otras ardillas más arriba, muy oscuras las propuestas.

  27. 27
    Agnola says:

    Los zapatos de la segunda propuesta los quiero para mí; me encantan los colores.

    El atuendo de LO lo encuentro sin gracia y muy desajustado. Se nota que quiere transmitir que a ella no le importa en lo más mínimo tener una presentación personal respetuosa según con quién se va a a encontrar. Dice mucho de ella que sea tan dejada cuando no se va a encontrar con multimillonarios o jefes de estado (y a veces ni por esas, dependiendo de qué país)

  28. 28
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta.Gosto do azul e o feitio parece me primaveril ☺️.Adequado para o evento
    porque tem um aspecto casual.Os acessórios são muito elegantes.
    Também não sou partidária de usar peças de conjuntos separadamente…
    Beijocas cibernéticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*