Monólogos Científicos 2019-Gas Station Look

El Acto

La Reina de España se trasladó  al Teatro Gran Maestre de Madrid para acudir a su cita anual con el humor en los Famelab, final de certamen de los monólogos científicos. Siempre se ha dicho que es una de sus eventos favoritos.

El Look


Doña Letizia ha recuperado un mono azul de Mango (49 euros) de 2015. Prenda que tuvo un estreno controversial, pues lo llevó a una exhibición de arte religioso dedicada a Santa Teresa de Ávila. Acompañada de un sacerdote, que fungía de anfitrión, la Reina hizo el recorrido por las obras. Un look de lo más desacertado.

En 2015 quiso darle un toque nocturno con accesorios en dorado: pendientes, cinturón ancho y sandalias. El dorado hacía corto circuito con el cierre expuesto en tono plata.

Aunque ahora, Doña Letizia y su estilista han cambiado los complementos por una monocromía en azul se mantiene el corto circuito de los metales: los aros de Bvlgari en oro blanco vs. el anillo en dorado.

Este mono me parece lo más alejado que hay de un estilo royal. Ni los destalonados de Carolina Herrera, ni el bolso a juego levantan este desacertado look. La prenda es un NO para una reina.

Conclusión

Del look discotequero de 2015 pasamos al look de garaje con tacones. No me gustó entonces, no me gusta ahora.

 A la idea de que no hay espejos en Palacio, he llegado a pensar que tampoco hay tijeras o ¿le tomo prestado el cinturón a su marido?

Rescatando el estilismo

No hay rescate sin cambiar la prenda central que debe de ir directo a la hoguera.

¡Póntelo Letizia!

Para mí este evento es de mis favoritos en términos de estilo, pues se presta a ver una reina moderna, joven y divertida. Gozo preparando estas propuestas tan distintas a la formalidad que demanda la mayoría de los actos a los que asiste una reina.

PRIMERA PROPUESTA

De Roberto Torreta, unos pantaloncillos en un tono citrón con una blusa wrap de seda de estampado floral en morado y blanco. OJO: Escote ajustado al estilo royal. Mantengo las sandalias negras desnudas que lleva la modelo.

Para cerrar el estilismo, un bolso bola natural de Zara. Miren qué coqueto luce puesto.


De accesorio joya, los pendientes de Coolook cuyos cristales dan una iridiscencia acitronada.

SEGUNDA PROPUESTA

De acento más romántico, pero moderno, este conjunto de Ulises Mérida de top en guipur azul (OJO: con una cami debajo, claro) con pantalones wrap en beige laminado. Mantengo los zapatos en beige con puntera en granate. Una preciosidad.

Acompañado el conjunto por este minaudière de Purificación García que da geometría y noche al conjunto.

Sigo con la propuesta de bisutería con estos aros azules de Swarovski en azul junto con su brazalete a juego.


Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿lo salvarían o se unen conmigo para lanzarlo a la hoguera? ¿valdría la pena hacerle un cambio? ¿les gustan las propuestas? Espero con ansias sus comentarios siempre tan atinados y divertidos. A gozar leyendol@s.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Mayo 14, 2019)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

34 respuestas a “Monólogos Científicos 2019-Gas Station Look”

  1. 1
    Estrella says:

    Buenos días a todo el arbolito.
    Coincido totalmente con Kiki: ni me gustó en su día, ni me gusta ahora, por no decir que me gusta muchísimo menos.
    Totalmente desacertada tanto en la elección del modelo como en la de los complementos. (Cuando saca unos zapatos del armario, los machaca sin piedad).
    Perfecta las dos propuestas. He votado por UM, porque me parece muy, muy original el top de guipur. Lamentablemente, ella no creo que supiera llevarlo.
    Buen día para todas!!!.

  2. 2
    Ay Carmela says:

    Buenos días, chicas
    Que preciosa tu segunda propuesta, me encanta!! Me parece muy original.
    Horroroso el mono, si lo sacó mal una vez lo vuelve a sacar mal una segunda, me parece muy feo.
    Los zapatos, ya no tiene otros, sirven para todo, por favor.
    Saludos

  3. 3
    Isabel Bucho says:

    Bom dia a todos, hoje votei na segundo look, muito original e chic. Quanto ao modelo que a rainha veste, é mesmo horrível. Eu acho que ela se aborrece, que detesta o que a obrigam a fazer, ir aos sítios, falar com as pessoas, vestir-se para sair e ser fotografada. A roupa que veste é um reflexo da alma dela, triste e contrariada. Não gosta do papel dela nem dela própria, não está cómoda nem se sente confortável, é uma depressão. Já vos disse, amigas, esta rainha não vos representa. Beijinhos do Alentejo

  4. 4
    Anita says:

    Hola,
    El mono no me gusta. No entiendo por qué repetir algo tan barato (y se nota que lo es) y no sacar otras prendas exclusivas de calidad que tiene. Un look poco acertado.

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    el mono ni fù ni fa!!! muy acertado el tìtulo del post Kiki,solo le falta la manguera en la mano…qué aburrimiento por dior!!!!! Uniforme de trabajo,nada que diga o demuestre que es una Reina. Va anodina,passe-partout…
    De tus propuestas he votado por la primera de Roberto Torretta,qué bolso màs cuqui!!!!
    Gracias por tu esfuerzo Kiki.
    El pròximo acto es el Jueves a las 11 de la mañana»Reuniòn del patronato de Ayuda Contra la Drogadicciòn»…otro look de «trabajo» nos espera!!!
    Me voy directa a ver los looks del Festival de Cannes y su fabulosa «montée des marches» que ha empezado ayer!!!! Este año està cargado de estrellas!!!! y la entrega de la Palma de Oro de Honor a Alain Delon,en reconocimiento a su trayectoria…con polèmica incluìda,con guerra familiar etc etc.
    http://video.lefigaro.fr/figaro/video/cannes-2019-les-premieres-images-de-la-montee-des-marches-du-14-mai/6036785479001/
    Nuececillas.
    Katy contenta de leerte!!!! y el vestido HB que nos recuerdas es precioso!!!!
    Por cierto he leìdo que el blanco y negro es de CH…pero debe ser de una colecciòn pasada y bien pasada…A no ser que sea una creaciòn exclusiva para Letizia.

  6. 6
    Marijoe says:

    Como será el armario de Lz si guarda prendas como está desde el año 2015? O será que guarda prendas como está y otras que merecen la pena las regala? Incompresible…. de la misma forma, es incomprensible usar los mismos zapatos teniendo 1000.
    Tus propuestas , Kiki maravillosas, pero es difícil imaginarla así de estilosa y terminadita….
    Saludos chicas

  7. 7
    Mimi says:

    Ola 🐿🐿🐿🐿
    De moda ‘só sei que nada sei’☺️ e se tinha duvidas acerca da minha ignorancia,ao ler este blog fiquei completamente esclarecida…contudo ha algo que tenho bem claro: a moda low cost é fabricada com materias de baixa qualidade ,por isso as roupas em pouco tempo predem cor e forma.
    O jumpsuit de LO,está deformado e aquele fecho(cremalhera) frotal sempre considerei pouco elegante ,a peça está out
    Tem graça Isabel Bucho ,tambem a mim a actual familia real não me parece representativa da idiossincrasia espanhola. Talvez sejam demasiado asceticos para nós povos latinos,tão exuberantes,
    sentimentais e ruidosos..
    Tenho um conjunto muito parecido com a primeira proposta ,por isso queria a segunda .Para LO votei na primeira
    Abraço imenso para todas as lutadoras.
    Beijocas cibernéticas

  8. 8
    Mimi says:

    🐿s
    Me again
    Queria dizer: perdem cor e forma☺️

  9. 9
    Rosachicle says:

    Ponerse tres veces seguidas los mismos zapatos es tener «bemoles» y además : futbol , funeral y monologos es mezclar «churras con merinas»
    El mono es barato de precio y de aspecto pobreton total!!
    Que poco se ha lucido esta vez….

    La 2-propuesta es de-li-cio-sa, con chic y savoir-faire-😇

  10. 10
    Marta says:

    ¡Qué bien le quedaba el bob! Yo si fuera ella volvía a cortarme el pelo ya…….
    Voto opción 2, aunque el bolsito de la primera me encanta…. y es de Zara!!

  11. 11
    MARTABEL says:

    Pues lo de siempre, no va muy mal pero sosa sosísima, sin gracia alguna, y de baratillo. Vamos, que no parece una reina, cero royal. Las dos propuestas ideales, he votado la segunda pero me encantan las dos.

  12. 12
    Gaby says:

    Del mono no pienso opinar, es aburrizzzzzz y temo dormirme antes de terminar. El vestido blanco y negro del post anterior no lo comenté porque había algo que me hacía cri cri y ahora lo descubrí, parece antiguo, noventero y encima con las prótesis se ve aseñorado tipo matrona, es el problema de los implantes cuando se va «creciendo», nunca son elegantes pero se terminan pareciendo a la vaca aurora. Amé las dos propuestas, es decir las cuatro, el vestido celeste de JS es precioso, el verde da una idea KM, el primer conjunto de hoy un shock de estilo y primavera y la segunda opción ideal para una noche con sus compis periodistas. Los complementos todos y voto porque no me queda otra alternativa. El Torreta lo quiero para mí con las argollas szwarosky azules, espectacular.

  13. 13
    Ani says:

    Pero como guarda eso en el armario por el amor de Dios!
    Vamos a ver feo y barato es. El día del estreno creo que todavía fue peor, por el acto en el que lo lució, y por sus complementos. Pero bueno vale, era nuevecito. Ya está, no tiene una 2° puesta.

  14. 14
    bentica says:

    Hola! yo creo que se pone esos trapillos para que vea la nobleza que ella está monísima con cualquier cosa que se ponga, no necesita grandes marcas gracias al supercuerpo que se ha labrado…no me cabe otra explicación a estos horrores!!

  15. 15
    Dexter says:

    El mono solo lo veo pasable para andar por Mallorca con sandalias planas y otro cinturón con más gracia ( de colores? étnico? estrecho de algún color bonito?)
    Para un evento oficial no. La primera propuesta me gusta mucho. La segunda es muy estilosa para LO; no creo que ella podría defender este conjunto.

  16. 16
    M.Belén says:

    Propuesta 1 divina! La otra también como siempre!
    Jopé con el presupuesto que tiene saca ese mono de 50 euros. …no.lo entiendo…
    Aunque mira Máxima de Holanda con el traje de zara amarillo …divina de la muerte 😍

  17. 17
  18. 18
    Rosachicle says:

    Uyyy Maxima que amarilla!!!..(.vaya como los indepes😂)

  19. 19
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ya se ha publicado la procedencia del anillo dorado!!! es de Karen Hallam Jewels,Londinense afincada en Madrid.La tienda està en Chueca,Travesía de Belén 2, Local 1, 28004 Madrid.
    https://karenhallam.bigcartel.com/category/ring?page=1
    He encontrado este vestido de CH que se da un aire al que ha lucido el Lunes.
    http://www.eventosyfiestasenzaragoza.es/images/category_15/Carolina%20Herrera%20%20vestido%20midi%20ajustado%20en%20colour%20block%2012044156%20grey%20%20Mujer%20Vestidos%20TMIGJEE.jpg

  20. 20
    Estrella says:

    ¿Y qué sentido tiene utilizar esas baratijas, cuando tiene todo un joyero real a su disposición?…..es que ese anillo ni siquiera tiene un diseño espectacular.
    Todo en ella es ramplón y pobretón. Parece que disfruta dando esa imagen.

  21. 21
    Malula says:

    Elegeme #19 eres un águila. Felicidades. Mereces una nuez dorada por tus investigaciones.
    De acuerdo con todas( la opinión es unánime por ahora) ese mono a la hoguera/higuera.
    Me quedo con tu propuesta 1. La 2 me gusta más pero creo q es demasiado brillosa/ nocturna para este acto q me pega es medio informal( señores sin corbata, chaqueta abierta, chinos)
    No me gusta Máxima de amarillo, no es de los colores q mas le favorezcan. Y tampoco le sientan bien los pantalones. Para mi gusto va mucho mejor con vestidos o faldas. Aún así tiene estilo.
    Respecto al vestido misterioso del lunes, aunque tiene un aire a los CH puede q proceda del mismo vendedor /diseñador del verde botella con capa. La princesa Lalla Hasna de Marruecos llevó un vestido verde muy muy parecido al de Letizia.
    ://www.google.com/search?q=lalla+hasna+vestido+verde+capa&client=ms-android-samsung&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwif1qXc15_iAhVUD2MBHX8CDa0Q_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=560#imgrc=d2pHKzH07czteM
    Saludos

  22. 22
  23. 23
  24. 24
    Maru says:

    La foto bajando la chaqueta es mortal … espero tu post Kiki. Casa Real no publicó aún en Twitter

  25. 25
    Rosachicle says:

    Y dale con tocarse el pelo….se ensucia mujer, no lo toques!!!
    Y el anillaco taaan feo y encima (Elegeme 19) de baratura. Con las joyas que tieneeee….buahhhh😥

  26. 26
    Bentica says:

    La encuentro distinta de cara… Será ese moreno repentino! el look o está mal, pero falta algo al cuello y un bolso… Esas manos unidas como si fuese una madre superiora…

  27. 27
    MaCris says:

    Que le paso hoy en la cara a LO?, de ayer a hoy es otra o que paso?, con respecto al look del mono, en efecto, directo a la hoguera, iiiuuuu las dos propuestas son geniales, vote por la dos; en look de hoy por lo que vi en las fotos (Elegeme) ademas de ser otra me parece terrible y esa camisetilla, más iiiiiuuuu….. creo que nunca tendrá un look royal.
    Con respecto al vestido blanco algo tenía que no me cuadraba y bien lo comenta Gaby (12), el apretuje de los implantes hace ver barato hasta el vestido de diseñador más caro del mundo….. creo que LO sigue a las Kardashian 🙁

  28. 28
    Manolita says:

    Lo último que uno se imaginaria al ver estas fotos es que está mujer va representando a una institución, y menos a una tan encorsetada como la monarquia. Con esta mujer nunca se sabe si el tema es que está modernizando la institución (y por eso se presenta sin medias a actos solemnes castrenses o de la guardia civil) o es que salió de copas con sus amigas por Malasaña y por tanto esta off-duty.
    No se a que hora era este acto pero al ser de ciencia podía llevar a las niñas no? Mi hija es de la misma edad y yo la llevaría a un acto así. Y Felipe por que no va? Odia la ciencia?

  29. 29
    Verónica says:

    Ajajajajja pero qué lleva debajo del traje????!!!! El bañador???!!!!! 🤯🤯🤯🤣🤣🤣🤣🤣
    Lo debería haber llevado a los monólogos, si es que es un chiste

  30. 30
    Rosachicle says:

    Donde va con estos labios nude? Horrorosa de cara😬
    Y el pantalón campana le queda muuuy feo, me recuerda el cantante Roberto Carlos que lo ves con esos pantalones y se ve raro, pero…..el hombre no tiene pierna la lleva ortopedica!!!!

  31. 31
    Malula says:

    Veronica#29 me parto con tu comentario.
    Parece q se puso un tratamiento de moreno artificial, no creeis?
    El traje blanco me gusta, es CH, pero coincido con Bentica, a ese escote tan abierto le falta una gargantilla o collar.
    Está amortizando el anillo, eh? El pelo tan oscuro la entristece y hace parecer mayor. Me recuerda a las señoras de Marbella q cuanfo llega el verano ya están «renegrías» de pasarse todo el invierno al sol.
    Saluditos

  32. 32
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas queridas,

    ayer tuve un día largo en el trabajo, pero pronto estará la entrada sobre el CH blanco. Coincido con Verónica y Rosachicle sobre lo ‘raro’ de los pantalones. No verán este comentario en la entrada porque pensé que era yo con mis manías costureras, pero ¿algunas más encuentran que la chaqueta y los pantalones están confeccionados de manera rara? Como la chaqueta muy justa a la altura del botón; los pantalones y el acampanado….ay no sé. Esto no lo puse en la entrada, pero la confección es curiosa. No sé.

    nueces rellenas

  33. 33
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    A minha primeira impressão foi de que se deformou na lavanderia ..também me parece que está diferente
    Beijocas cibernéticas

  34. 34
    Dudu says:

    Ay, pero por qué…teniendo a su disposición ropa tan bonita y adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*