Asamblea Mundial de la Salud en Ginebrav- Sobria y Austera

El Acto

La Reina se ha trasladado hasta Ginebra para asistir a la Asamblea Mundial de la Salud. Una cita que mantiene cada año.

El Look

Doña Letizia ha echado de fondo de armario con un vestido de Hugo Boss modelo Duchesta que estrenó este año el día dedicado a las enfermedades raras. Entonces, agregó un cinturón; ahora suma una chaqueta también de HB que incrementa el tono ejecutivo de su estilismo.

Todavía no hay fotos donde pueda apreciarse el calzado, asumimos que serán algunos de los clásicos salones negros. Lo que sí se observa es la cartera de HB tipo archivero que es simplemente horrorosa y cero royal.

De accesorio joya, luce las “plume” de Chanel que contrastan con el dorado del anillo imprescindible. ¿Será que ha hecho alguna promesa a algún santo (lo que se conoce popularmente como ‘hacer una manda’) y es la razón por la que no se lo quita?

El vestido no me disgusta y en su talla con el cinturoncillo tiene un pase según que complementos, pero no puedo con la cartera, debe ir directo a la hoguera.

Conclusión

Demasiado sobria, demasiado austera, apocada. Sí al vestido en su talla y fuera complementos.

Rescatando el estilismo

Creo que a la llegada un abriguito de verano en otro tono elevaría el estilismo. Algo similar a éste de algodón con manga francesa de Max Mara agregaría primavera y royalismo, ¿no les parece?

Y en lugar de esas carteras archiveros, neceseres de caballeros, propongo una de mano estilosa como ésta de Yuzefi multicolor: nude rosado, beige, blanco con asas en negro.

Para dar luz al rostro, mejor unas perlas como éstas de Tous.

¿Verdad que mejora?

¡Póntelo Letizia!

Pues para esas llegadas frescas y primaverales, he seleccionado dos propuestas: una de trench de seda; la otra, de vestido abrigo de verano.

PRIMERA PROPUESTA

Este vestido de curioso estampado entre floral y animal en la original combinación de verde seco con nude rosado. Lo firma Pedro del Hierro.


Sobre el vestido y para la llegada este trench de seda ligero en el mismo tono verde del vestido. También de Pedro del Hierro.

De calzado y cartera, los Magrit cruzados en tono nude rosa combinado con el bolsito de Yuzefi que propuse en el rescate. Una preciosidad.

De vuelta los recién rescatados pendientes rosas en oro amarillo de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

De Devota & Lomba este abrigo vestido de verano de seda caddy en azul plumbago con original detalle geométrico al interior del brazo. OJO: agregar un fondo blanco, el abrigo vestido NO se debe quitar.

De vuelta los lindos salones blancos de L K Bennett junto al emblemático puzzle de Loewe en azules que ya tenemos en el Kiki-Armario y mantenemos el toque geométrico empatando con el detalle del vestido abrigo.


De accesorio joya, los clásicos huevos de la esperanza de Links of London que tienen la Reina y la Duquesa de Cambridge en su armario.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿se quedan con el vestido? ¿qué cambios harían? ¿qué le agregarían? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir que gozo leyendol@s.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Mayo 21, 2019)

  • Propuesta 1: Pedro del Hierro (vestido y trench) en verde y nude rosa. (52%, 87 Votos)
  • Propuesta 2: Devota & Lomba (vestido abrigo) en azul con blanco. (48%, 79 Votos)

Votantes totales: 166

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

29 comentarios en «Asamblea Mundial de la Salud en Ginebrav- Sobria y Austera»

  1. 1
    Cosasveredes says:

    Me flipa la primera propuesta, pero prefiero el rescate, no sólo el abrigo rosa palo sino el vestido verde. Preciosa combinación. El veestidillo príncipe de gales, fuera; ya tiene demasiado de ese estampado.

  2. 2
    Rosachicle says:

    Que poco primaveral va aunque sea sin mangas….ya han vuelto a darle pistoletazo de bronceado, con lo mal que queda con esta ropa tan sosaaaa…..zzzzzz😴

    A ver me encanta: el abriguito rosa y el bolso del rescate que finura 😄
    La 2-propuesta super original me gusta!!!

    Y hoy lleva un pelacho hueco de atras….jorrible 😥 y una raya-raraaaa argggg
    (Y el anillaco Kiki aquí también se dice «una promesa» y luego también una «novena» que son 9 dias de rezar de comer o no comer….pero ella ya lleva de dias…..buffffff)
    Es pesada con estas tonterias, ahora no le duele cuando la saludan????

  3. 3
    LINA says:

    El vestido lo veo bastante apagado, lo prefiero con mangas al codo, por qué no llevar otro color de chaqueta? con algún broche, o collar ?
    Qué poca gracia!!!!
    Me gustó el rescate, los colores son muy favorecedores.
    Las dos propuestas son super elegantes, pero me quedo con la primera, me encanta el trench!!
    Saludos!

  4. 4
    Pancha says:

    Hola a todas. Nunca comento pero si leo todos y cada uno de sus comentarios. Me fascina este blog por lo imparcial. Kiki y ustedes con este blog me han enseñado muchas cosas sobre estilo. Gracias y saludos a todas.

  5. 5
    Gaby says:

    Hola Pancha, bienvenida, es un árbol muy entretenido y respetuoso, lo forman ardillas de todos los colores y sabores. Lindo rescate y con cualquiera de los zapatos de las propuestas, se transformarían en un look ganador, lo mismo que con el trench verde. Lo del color de piel, que ya no se usa , el pelucón modelo cabeza de fósforo y el anillo de manda es de traca. Rosachicle, necesito tus comentarios, me río demasiado y hasta les pongo entonación, maravillosos. Con lo bien que hace reír y agradecer cuando uno tiene una buena vida, trabajo, comida, techo y unos hijos sanos y con lo poquito que una sonrisa sincera puede alegrarle el día a los demás y a uno mismo, es que me cuesta entenderla, si problemas tenemos todos pero no tiene que cargar el resto de la humanidad con nuestras actitudes, que muchas veces el de enfrente lleva cargas más pesadas y aún así sonríe y actúa amorosamente, aunque sea por lo que «antiguamente» se conocía por educación.

  6. 6
    Nancy says:

    Kiki, como siempre te luciste con el rescate y las propuestas! Una preciosidad por donde se mire.
    Yo hoy también pido el botón doble!!

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenas noches,
    y qué me decìs de la cara de perdona vidas en la foto con el Director General o Presidente de la OMS,Tedros Adhanom Ghebreyesus????.
    Bueno al ajo! El vestido…de HB…en Ginebra haciendo patria!!! Viva Letizia I de Alemania…De verdad…por qué no se puso el PdH tan mono que tiene??
    https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p5/WebSite/2018/11/20/Recortada/img_csierra_20181120-132350_imagenes_lv_gtres_dl_u421367_025-kPrG–656×984@LaVanguardia-Web.jpg
    Los zapatos lleva unos destalonados negros de CH…los compra por kilos no hay duda!!!
    https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/07-letizia-cuadros-working-1551786048.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=480:*
    Los pendientes de Chanel los veo bien.El anillo aburre…y lo que dice Rosachicle,»ya no le duele al saludar???» pues por Dior!!! rescata la alianza de casada, el anillo de compromiso y el maravilloso «Parentesis» de Bvlgari!
    Lo peor el bolso y el peinado…se vuelven a llevar las puntas para afuera????…lo veo anticuado!!!!!
    Celebro que lleve blazer…aunque en un momento determinado del acto se ha paseado a cuerpo gentil y ha lucido mùsculos!!!! Muy Letizia!
    Qué buena idea el rescate que has hecho Kiki divino ese abrigo de verano y el color alegre!!!
    Las propuestas…qué difìcil elegir!! de verdad…el botòn doble es necesario YA!!!! Me encanta el trench verde con el vestido de PdH y todos los accesorios!!!!
    Tengo un trench verde…mañana lo rescato de mi humilde armario y me lo pongo!!!! Este blog es una fuente inagotable de ideas!!!Gracias Kiki!!!!
    Y el abrigo de Devota y Lomba…con el bolso de Loewe… es de WOW!!!!!
    Votaré por PdH pero las dos propuestas son excelentes!!!
    Nuececillas y abrazos para to@s!!!

  8. 8
    bentica says:

    Pero que apretado se ve el vestido en la foto que envías de los zapatos Elegeme!!
    le hace lorzas en la cadera! La chaqueta tan oscura y tan grande un horror!! del bolso ya habéis dicho todo!!

    El rescate y las propuestas divinas! que maravillas podría comprarse LO y en cambio siempre opta por lo más feo!!
    También me fijé en la cara con el Director General de la OMS! Asusta!!

  9. 9
    Sara says:

    Benitica 8, no me había fijado pero que razón tienes, apretadisimo le queda, la vetdad.
    Lo demás ya lo habéis dicho todo, precioso el abrigo del rescate, preciosas las propuestas, veo que casi todo el mundo prefiere la primera, que me encanta, pero yo le veo a la segunda un punto chic impresionante y qué zapatos !!! Y qué bolso!!! puaffff
    Lo del anillo no lo entiendo para nada. Se lo habrán comprado con la paga del domingo las nenas? Y ella como es tan buena madre, la que más cuida su alimentación, la que más protege su imagen, la que más, la que más todo.. pues eso ahora con el anillo pa todo.
    Me encanta leer todos los comentarios y que haya nueva gente Bienvenida Pancha. Echo de menos a Ingrid , de verdad lo digo, porque siempre veía a LO perfecta y me hacia gracia. Lo digo sin coña.
    Besitos a todas

  10. 10
    Rosachicle says:

    Se preguntan si el anillo es regalo de Felipe por el aniversario….ja ja 😂 chapado de oro y de 100€ i pico??
    Que chiste!!!!!
    No llevar el de casada da que pensar….no le gusta estar casada??

    Gaby 5 -la cabeza de fosforo jiji ..si, si otra vez hace este efecto, antes por delgada, ahora por ese pelo -horroroso-
    😄

  11. 11
    Manolita says:

    Estimadas,
    Otro look de pretensiones ejecutivas, atenuadas por el guiño que proporciona ese maquillaje de volumen nocturno; profesional pero sexy, apretá pero informal (sin medias!); una de cal y otra de arena: monjil la chaqueta y embutido el ademán. En fin, un sinsentido, porque ni va a trabajar, ni a una competicion de sex-appeal.
    Me la imagino untándose ese mejunje que hace brillar las piernas, y me pregunto que se le pasará por la cabeza en ese momento.
    Voto la segunda propuesta, aunque las dos son muy bonitas. El PdH, me chifla el vestido, pero no tanto el trench, aunque la idea sea buena, ese cinturon tiene peligro en manos de quien yo me se…se lo acabaria atando pasándolo por el anillo! El rescate muy bien.
    El anillo definitivamente es algo, yo digo que es un regalo de sus niñas por el dia de las madres o similar, es decir: valor sentimental.

  12. 12
    Estrella says:

    Buenos días a todas.
    Kiki, esta vez has dado en el clavo de pleno. Tanto el rescate como las propuestas son de ensueño.
    El abrigo de MM es genial, tanto en color como en diseño y con el vestido verde que lleva la modelo da un resultado estupendo.
    Y las dos propuestas son para enmarcarlas. Como hay que elegir he optado por la segunda por ser un poquito más atrevida.
    En ella ambas tienen un peligro enorme. La primera, porque como dice Carmela se la ataría hasta el infinito hasta conseguir look de lechuga, y la segunda no creo que supiera llevarla.
    Del look de hoy casi no rescataría nada. El vestido demasiado ajustado, el bolso excesivamente grande, los pendientes se dan de tortas con el anillo, el maquillaje no apto para la luz de la mañana….en fin, que nada de nada….pero en cualquier caso lo que peor le sienta es la actitud y ese gesto de perdonavidas tan suyo.

  13. 13
    Malula says:

    Hola a todas! Pues a mí me gusta el vestido. Es adecuado si bien con la chaqueta negra parece q va a un funeral, y aunque sea para darle un aire mas formal al acto que acude, para mi es un no. A veces me da la sensación de que confunde formalidad con ir de funeral.
    Me quedo con el rescate q propone Elegeme, el PdH que ya tiene en el armario y q veo mucho mas acertado.
    Me encantan los dos looks que propones Kiki, voté el Devota y Lomba porque me parece super estiloso y el bolso de Loewe está en mi cesta de la compra de cuando me toque la lotería.
    Saludos y nueces

  14. 14
    Rosachicle says:

    Hoy es el Almudenazo, vaya dia tan lluvioso la novia mojada y tan monja y tapada…..jaja 😂 Leti quién te ha visto y quién te ve…ahora tan despejada y lucidora..que bueno!!!!
    Ah y en «El Mundo» la ponen de Teresa de Calcuta pá arriba…. que empacho de glucosa mondieu zzzzzzzz😴

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    El vestido me parece mono para ir a trabajar, con una chaqueta más primaveral y con otros zapatos con menos tacón lo adaptas a esta temporada. Pero claro, si vas de reina a que te expliquen que han hecho durante todo un año en el que tú no te has dedicado a ello, ni te piensas dedicar en todo el que viene, hasta que vuelvas y te hagan otro resumen, pues no va bien vestida, no digo que se ponga una pamela, pero de working-girl desubicada no te presentes.
    Tenéis razón en que tiene la cara rara, pero es que es normal entre tantas operaciones, tan morena de bote y con esos pelos, con unos mechones mirando hacia Murcia y otros hacia León.
    Kiki, he votado la segunda propuesta, me parece muy bonita y original ese color. Desde luego que los bolsos que propones últimamente son de ensueño.
    El rescate precioso.
    Saludos a todas
    Rosachicle, eres muy ingeniosa!

  16. 16
    Rosachicle says:

    Ay Carmela 15 – En este blog hay mucho ingenio, de todas…desde las autoras hasta el ultimo comentario, hay mucho gusto y elegancia en ropa propuesta por Kiki y cada una aporta su granito de arena.
    Leti podría aprender muuuuchas cosas leyendo de su persona y aplicandolo (decían lo leia todo, es muy obsesiva) pero si luego se lo pasa por allí abajo puessss ya no sirve de ná 😂…bueno para nosotras echarnos unas risas y ver ropa y complementos que no tendremos CASI nunca ( a veces un capricho) y sí, soñar es gratissss…..💄👠👜

  17. 17
  18. 18
    Elegeme says:

    M.Belén,
    gracias por los enlaces…pero, pero, peroooo qué leen mis ojos????? Luis María Anson le ha echado kilos de azùcar a su artìculo para hacernos creer lo que escribe??? Ay Dior….pero de verdad habla de Letizia?????
    Y CGC…este hombre me descoloca tan pronto es pro-Leti como anti…

  19. 19
    Rosachicle says:

    Los comentarios para Anson son pá desternillarse, no le está mal jaj 😂

  20. 20
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta.Fantastica.
    O resgate uma maravilha…Kiki és genial
    Abraço infinito para as lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  21. 21
    Agnola says:

    Interesante el escrito del señor Anson y los comentarios a su artículo. El papel aguanta todo y cada cual es libre de escribir lo que le apetezca siempre y cuando no acuse falsamente de conductas legalmente imputables o difame la moral y buenas costumbres de la «víctima»

    Si a ese señor le parece que LO es «la mejor reina de los últimos 150 años» pues que le aproveche. Lastimosamente el 99% de los comentarios a su artículo lo contradicen y yo creo que cuando el rio suena es que mínimo se ha ahogado una orquesta.

    Y en la melodía de LO retumban demasiadas notas disonantes: casi siempre se equivoca en el atuendo, tratando de apretarse o de acortar la falda, o de darle énfasis a sus prótesis mamarias o sus tendones desarrollados. Esta actitud de por sí ya es muy desagradable. Lo siguiente es su gesto de desagrado y fastidio en todos los eventos a los que asiste (excepto fiestas ofrecidas por personas con mucho, pero mucho dinero)

    Y luego está su actitud de «la reina soy yo», «los demás estais en la obligación de cumplir el protocolo a rajatabla, mientras yo me lo puedo saltar sin problema» y «súbele al aire acondicionado-baja un poco-sube un poco-no, un poco más, muy alto ahora, bájalo, muy bajo, sube, no, baja, sube, baja….» etc.

  22. 22
    M.Belén says:

    Almibar puro…he pensado lo mismo. ..que no hablamos de la misma persona! !! Calificativos y gustos q jamás habíamos escuchado antes…..
    En cambio, CG Calvo……dice otra cosa!!!!.

  23. 23
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Que La Leti es sosa, sosísima, aburridaza hasta más no poder!! Con sólo ver un poquito sobre notas de estilo y con sus medios, se podría vestir maravillosamente, pero nada, lo que hay es lo que toca. Y por eso, comentarios graciosos, divertidos y para reírse mucho como los de Rosachicle, siempre son bienvenidos!! Me gusta el rescate de hoy y las dos propuestas son tan, tan, tan bonitas que daría lo que no tengo por tenerlas en mi closet!! Necesito el botón doble y, por arriba de todo: tengo que comprarme un bolsito bonito y coquetito como esos tan bonitos de las últimas entradas! Gracias Kiki, sueño con esos bolsos!! Para todas: muchas nueces y mucho ánimo!!

  24. 24
    Maru says:

    Leo todo y solo me sale decir… Ay Felipe!

  25. 25
    Ay Carmela says:

    Sí, parece que Letizia ha hecho santo al preparao!

  26. 26
  27. 27
  28. 28
    Rosachicle says:

    A ver, a ver….hasta ayer llevó el anillo hasta el aniversario….mmmmmm😀

    Pensemos (que es lo que ella quiere)
    -compartieron habitacion los dos…
    -se dieron un beso😄 «porque me parece que…ná»
    -se bañaron juntos con velitas..
    -O encargaron un bebé…a ver dentro de 9 meses ⌛

  29. 29
    Malula says:

    Rosachicle eres tremenda!!