Fundación Microfinanzas del BBVA-Reciclaje a bajo precio

El Acto

La Reina presidió la Mesa de Debates: Mujeres Excepcionales: el valor de una oportunidad organizada por la Fundación Microfinanzas del BBVA.

El Look

Doña Letizia recicló su low cost en azul petróleo del gigante Zara, una prenda que se encontraba en rebajas el día del estreno por 13 euritos. Se trata de un trampantojo a vestido siendo un mono plisado con lazo negro. Salvo el volantito en las mangas, me gusta el mono y le sienta bien.

Ha duplicado el estilismo con el mismo calzado: los azul raro de Magrit, ha cambiado el bolso coco print de Lidia Faro por el guateado de su otrora diseñador de cabecera Felipe Varela.

.


De accesorio joya, lleva las discretas mariposas de brillantes de Elena C.

Esos salones me gustan, pero me hacen corto los azules: no pegan. Demasiado fríos y otoñales para el azul luminoso del vestido.

La cartera viejuna es demasiado ejecutiva para la femeneidad del vestido.

Las exquisitas mariposas no suman.

Conclusión

Sí al mono, y fuera todos los complementos de bostezo. Pregunta: ¿no les parece demasiado oscuro el cabello? Prefiero este Zara económico y luminoso que un working queen de HB aburrido.

Rescatando el estilismo

Así como la Reina y se estilista en duplicado, pues yo hago lo mismo y vuelvo a proponer los mismos complementos para el rescate: los salones destalonados de Carolina Herrera en negro, la cartera en pitones azules de Madmacarena y las perlas de Tous que dan luz al rostro.



¿Verdad que mejora?

¡Póntelo Letizia!

Además de Sandro París, podrían, de vez en cuando, entrar estilismos de otras latitudes; digamos, un más allá de Hugo Boss. Así que les traigo dos propuestas de otros diseñadores. Prendas que llegaron a las últimas rebajas por un precio entre 300 y 450 euros. Me parecen muy royals y estilosas sin ninguna estridencia.

PRIMERA PROPUESTA

De Peter Piloto, este vestido de mangas farol  en corto y complicado estampado en azul petróleo con detalles en nude rosado.


Combinado con los cruzados en nude rosa de Magrit a juego con el bolsito que tenemos en el Kiki-Armario de Marni.


Con ese estampado tan bruñido y luminoso quedan bien las Plume de Chanel.

SEGUNDA PROPUESTA

De la firma Milly este vestido en geometría multicolor: mandarina, beige, blance, negro con femeninas mangas cortas en remate de lazo.


Propongo el calzado de CH destalonado en camel junto al bolso tricolor también de CH.


De accesorio joya, los Coolook de distintos cuarzos.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ / Team NO? ¿qué opinan del rescate? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les  gustan las propuestas? Espero sus atinados comentarios en este estilismo que cierra la semana laboral de la Reina. Ánimo y a escribir que las espero.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Mayo 23, 2019)

  • Propuesta 1: Peter Piloto en estampado azul (66%, 102 Votos)
  • Propuesta 2: Milly en geometría multicolor (34%, 53 Votos)

Votantes totales: 155

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

38 respuestas a “Fundación Microfinanzas del BBVA-Reciclaje a bajo precio”

  1. 1
    Maru says:

    Nunca me gustó ese vestido y menos de esa horrorosa calidad!!!!
    No me gusssssta!!! Y menos esa manga larga con el calor de Madrid… definitivamente un horror! No me gusta nadaaaaaa … abrazo!

  2. 2
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Quién entiende a La Leti? Mangas largas con este clima? Sin embargo, creo que prefiero éste vestido en lugar de cualquier cosa negra de esas de HB que ella tiene por docenas. Ya sabemos que la cabeza no le da para complementos, pero tampoco le da para arreglarse el cabello? Así de oscuro le luce muy poco y creo que el peinado ya está desfasado. Qué genial se vería si aplica el rescate que sugiere Kiki. Necesito el botón doble, por favor, lo necesito mucho, qué estupendas las propuestas!! Salud y nueces!

  3. 3
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Este vestido de entrada no lo veo mal, pero si lo pienso un poco………Entre que le quitaría el volante de la manga, que por el precio la calidad no puede ser gran cosa, que en general no me gustan las cosas que no son lo que parecen ser y no le encuentro la gracia a que parezca un vestido y sea un pantalón (en movimiento hace un poco raro sobre todo por detrás) y que va teniendo suerte de no coincidir con alguien con menos presupuesto que se haya comprado el mismo vestido apañado en Zara. Muchos peros. Y para hoy el más grande es que el terciopelo negro a finales de Mayo me parece tan fuera de lugar como el lino en Enero. Muy, muy parecido pero al menos con manga corta tiene éste que estrenó un día de Febrero en que caían chuzos de punta en Santiago de Compostela
    https://www.abc.es/media/espana/2018/03/02/1405057430-U101086678521qE-U213446833978LYD-510×449@abc.JPG
    Hoy no me convencen las propuestas porque me quedaría con la primera pero después de verla con el estampado azul de hace unos días, dudo de que el resultado fuera bueno. Sin embargo en el anterior del acto de Ginebra me parecieron todas preciosas incluido el rescate. Ese vestido gris le queda tan apretado y tiene un corte tan peculiar que a mí me parece que se ha roto las costillas y le han vendado el tórax (Dios no lo quiera)
    Salud ardillitas.

  4. 4
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    El vestido resultará para una foto de lejos y sin tener en cuenta que estamos a finales de mayo. Pasado el tiempo fuera de contexto igual no lo vemos mal, pero para este calor no, menos si el lazo es de terciopelo.
    Hoy he votado la segunda opción, aunque nome mata. Si que me encantan los complementos que propones.
    No me gusta nada el pelo que lleva, por una parte se deja un mechón de canas y al mismo tiempo se tiñe el resto de negro azabache, alguien entiende algo?
    Saludos y mucha fuerza a nuestras ardillas queridas

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    el mono me gusta aunque mucho mejor con la manga cortada a la altura del volante.No entiendo, si se atreven a descuartizar un PdH por qué se andan con remilgos con un Zara…
    http://1.bp.blogspot.com/-atj9AmycB4Y/XMgc2zMPAaI/AAAAAAAAEG8/kjEVEziOU_AwSpxiuqhk2c-4eiFwzRsGwCK4BGAYYCw/s1600/letizia%2Bvestido%2Bazul%2Bcamisero%2Bpedro%2Bdel%2Bhierro.jpg
    Los complementos de bostezo como siempre!!!! Aburre a las piedras!!!
    Katy que certera con tu comentario que «el terciopelo en mayo te parece tan fuera de lugar como el lino en enero»;lo has clavado!!!! Y por supuesto hoy sì que el Bottega Veneta hubiese sido màs acertado.
    En fin ,lo de siempre que parece que se viste en otro planeta y aterriza en Madrid con lo puesto sin importar acto,tiempo y hora.
    Vaya y eso que me gusta el monovestido de hoy!!! Los zapatos no los veo tan mal,no es exacto el color pero es muy difìcil encontrar el color idéntico del vestido,que se supone es lo que quiere Letizia.
    Los pendientes discretos,la colecciòn de pendientes que tiene y recurre a estos…je ne comprends pas!
    El rescate me gusta,aunque los zapatos negros, aunque sean destalonados y hagan juego con el cinturòn lazo,los veo invernales.
    De las propuestas he votado por la segunda,lo ùnico geométrico que tiene en su armario es el top de HB de color naranja/azul…le urge un vestido!!!!
    Abrazos y fuerza para tod@s!!!!

  6. 6
    Ay Carmela says:

    Elegeme, mucho mejor hubiera quedado con el vestido que has puesto, aunque menuda diferencia con la modelo, por Dior, cómo lo consigue?

  7. 7
    Agnola says:

    Creo que hoy va bien, pero se nota lo baratucho del vestido. El color me recuerda los azulejos de «un tétrico hospital» muy anticuado, muy como para salir del paso.

    Coincido en que el color del pelo le favorecía más cuando estaba más claro. Habrá cambiado de arcilla para el enjuague mascarilla.

    La primera propuesta me parece fabulosa. He votado por ella sin dudarlo. Creo que a LO le alegraría un poquito la imagen, aunque con ese pelo tan oscuro es difícil darle vidilla a ningún atuendo.

  8. 8
    Amelia says:

    A destacar su «bronceado» de quita y pon, en dos días ha perdido su moreno caribeño. Que ridícula y superficial es esta mujer.

  9. 9
    María Jesús says:

    Hola
    Comentó el anterior aburrido sin más
    Tus propuestas ideales
    Hoy correcto para mi, no para ella q pudiendo elegir cualquier cosa elige este traje q es flojito, no tiene explicación
    Letizia y sus misterios
    Las piernas las coloca siempre torcidas , le hace un efecto muy raro Llevo tiempo fijándome y es siempre así
    Del moreno de bote ni habló, total para que y del pelo q lleva tampoco
    En fin Kiki q pena q LO no te lea con cualquiera d tus propuestas mejoraría un mundo
    Besitos para todas las ardillas

  10. 10
    LINA says:

    Hola chicas, hoy me quedo con los zapatos,y como dice Ay Carmela , para una foto de lejos no se ve mal.
    Voté por el segundo, saludos!

  11. 11
    Rosachicle says:

    Hoy el vestido es pasable dentro de la baratura, 13 € mondieu!! «Si lo vale un bocata y una cocacola, y el jamón sin ser iberico…puajjjj»😀
    El bolso horroroso y el pelo jorrible-jorrible parece de muñeca de nylon y recosido en la cabeza lo que eran rubias platino y daba el pego, pero…..este color mosca…la hace mayor la avejenta y se le ven los rasgos más duros, hoy marca hasta nuez….no está guapa esta temporada ya lo decís todaaaass y ella erre que erre 😥

    Los vestidos de las propuestas me la imagino dentro de ellos y NO ya nos llevo el de Sandro estampado cortina de la abuela ya tuvimos suficiente….glupsssss😬

  12. 12
    Dexter says:

    Entre katyescarlata 3 y elegeme 5 lo habéis dicho perfecto; para que repetir, el modelo tampoco merece tanto análisis. Tiene muchos modelos que hubieran estado más apropiado. Lo peor para mí es el cinturón negro en plan banda de pirata que no va nada.
    Las propuestas me gustan pero habría que verlas en sus manos. Me quedo con la primera aunque ésos zapatos no me chiflan, el vestido es genial. Peter piloto tiene unas cosas preciosas pero los precios son elevados, pero vamos no más que CH y otros.

  13. 13
    Nancy says:

    Katyescarlata coincido contigo en todo.
    Vote por la primera propuesta, no conozco al diseñador, con los complementos se ve perfecto.

  14. 14
    Violetera says:

    A mi sí me gusta el vestido-mono, con el volante incluso (no se aprecia mucho en las fotos de la reina, en la modelo sí que resulta demasiado visible).
    En cuanto a los complementos… Bueno, no me termina de convencer que el lazo sea negro y de terciopelo, pero una vez está determinado, el resto creo que conjunta bien aunque los azules sean distintos. También son acertados los complementos de Kiki y probablemente hubiera sido mejor que la reina llevara esos pendientes.
    La razón que da Katy para que no le gusten las faldas-mono es la misma que hace que yo las vea con buenos ojos: me hace gracia que la vista sea una y el movimiento otra cosa inesperada. Aunque suele fallar cuando el pantalón se te empieza a meter entre las piernas.
    No había visto aún este vestido de Letizia. Tampoco el nuevo bolsito del Kiki-armario, tan bonito.
    Es interesante la comparación con el modelo azul que nos recuerda Elegeme.
    !Y muy bien elegidos los zapatos para la propuesta 1!

  15. 15
    Estrella says:

    Buenos días a las puertas del fin de semana.
    Katy y Elegeme lo habéis expresado todo estupendamente.
    En mi opinión este vestido está bien para cualquiera de nosotras y tendría las puestas que cada una quisiera. Pero en ella no supera la primera vez. Una cosa es ser austera y otra muy distinta ser ridícula.
    A todo esto le sumamos lo poco acorde que va con las temperaturas que ya estamos teniendo. Lo malo es que ya casi estamos acostumbradas: sin mangas en pleno invierno y con ellas, más zapatos cerrados, lazo de terciopelo y bolso negro cuando el calor empieza a apretar.
    En fin, no se le pueden pedir peras al olmo.
    Me gustan mucho las dos propuestas y todos los complementos son ideales. He elegido la segunda por la originalidad del estampado, pero como dice Dexter, habría que verlas en sus manos….miedo me da!!!!.
    Buen fin de semana.

  16. 16
    Malula says:

    Me gusta el mono-vestido porque, aunque de contacto debe ser tela sintética pegajosa, el efecto en las fotos se ve bien. Me gusta como va: arreglada, sin excesos de ropa marcada y en temporada, y el rescate está bien pero los complementos en negro tampoco los veo mal. Parece q se ha quitado por fin las canas. A ver si se anima a aclararse un poco el tono del pelo.
    De tus propuestas Kiki he votado por la primera, vestido delicado, estiloso y super royal. No estaría nada mal para la reina.
    Saludos y nueces

  17. 17
    Rosachicle says:

    Leti jamía aclarate el peloooo!!!😥
    En esto coincidimos todaaaassss….
    Además en la revista Hola que sales en portada bastante y «te gusta» porque te dan «glucosa» han puesto ’15 años en 30 peinados’ y….todos con el otro color (solo uno pá disimular) y las extensiones y varios no tiene excusa pueeeesss con dinero «voila» 👑

  18. 18
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na segunda proposta.Tambem me parece um estampado geométrico muito original…os complementos de ambas as propostas são fantásticos…Kiki , contigo aprende se como elevar uma vestimenta…
    Do outfit de LO as 🐿s já disseram tudo e por isso nada tenho a acrescentar ☺️.
    Que pena a rainha não aproveitar a exposição inerente ao seu cargo e dar visibilidade a algum (alguns) problema social.As outras famílias reais europeias fazem isso tão bem !….Até o Mónaco (esse país onde o glamour impera )abraça causas.A rainha Sofia dá a sensação de viver mais próxima da realidade e ter maior atenção e empatia com o que a rodeia …
    Abraço a todas as lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  19. 19
    Ay Carmela says:

    Realmente los resúmenes de los 15 años son devastadores para un álbum de fotos de una persona. Me resultaría tristísimo estar en su piel, mejor dicho en su cara, no me gustaría tener esa evolución.
    Buen finde

  20. 20
    Maru says:

    Holaaaaaa hay agenda!!!!!
    Se acerca el finde … en la zona donde resido aliviados porque se levantó un parón total de transportes en uno de los dias dñfestivos mas importantes de Argentina.
    Tengo la agenda, y tenemos cuatro eventos. Si: CUATRO!
    Si no les molesta nuevamente comentare entre eventos.

    AGENDA PREVISTA

    Estadio Benito Villamarín. Sevilla, 25.05.2019
    Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol entre los equipos FC Barcelona y Valencia CF
    S.M. el Rey
    Deportes

    CaixaForum Madrid, 28.05.2019
    Entrega de la 37ª edición de Becas de “la Caixa”
    SS.MM. los Reyes
    Educación
    Leti aquí debería concurrir con look «soy la Reina acompañando al Rey» Espero no decante por un look «miren que mas ajustado no puedo» o «es lo mas low cost q encontré y pretendo sea rotal»

    Palacio de Congresos de Palma. Palma (Illes Balears), 29.05.2019
    Clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras
    S.M. la Reina
    Educación
    Palma: temblemos! Me suena a las fanfarrias previa a la batalla. Me la veo de mono a modo repetición sin mangas con hiper maquillaje «piel teñida» espero no nos contradiga con un vestido Otoñal para contradecir.

    Aquisgrán (Alemania), 29.05.2019 / 30.05.2019
    Actos con motivo de la entrega del “Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán” 2019 a Su Excelencia el Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. Antonio Guterres
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Parque del Retiro. Madrid, 31.05.2019
    Inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid
    S.M. la Reina
    Cultura
    A este le tengo miedo: todavia no olvido el look remerita hiper ajustada rosa con falda amplia gris horrorosa de alguna edición anterior.

    Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Madrid, 31.05.2019
    Entrega de despachos a la última promoción de Fiscales
    S.M. el Rey
    Institucional

    Paseo de Cristóbal Colón. Sevilla, 01.06.2019
    Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”
    SS.MM. los Reyes
    Defensa
    Tiemblo en pensar la trilogia EJERCITO – CALOR – SEVILLA. Dior la ilumine y nos permita ver un look acorde.

    Buen finde belleza!!! Katy y Moni las extraño… Dios nos de paz porque si es por nuestros politicos estamos en el horno.

  21. 21
    Malula says:

    Gracias Maru! Tus comentarios me encantan ;))
    Me sorprende ver q la reina acuda a un acto castrense …

  22. 22
    María Jesús says:

    Hola
    Maru 👏 genial , cada semana te superas
    BRAVO!!

  23. 23
    Manolita says:

    Maru me matas de risa me parto con tus agendas y con tus comentarios en general. Love you!

  24. 24
    Agnola says:

    Qué risa, Maru. Tus predicciones bastante razonables… especialmente la parte correspondiente a nuestros temblores… «ay, Eduviges, ¡las sales!»

  25. 25
    Ay Carmela says:

    Maru, muy buena tu agenda comentada!

  26. 26
    Maricruz says:

    Buenos días. Y qué opinan d esta muñeco. La quieren para reyes? https://www.lecturas.com/actualidad/actualidad-imagenes_16306/2

  27. 27
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Maricruz,gracias por el enlace…me parece muy triste que de una reina se hagan muñecas…(no solo de Letizia,no se si Màxima o Matilde tienen muñeca hecha a su imagen y semejanza).Pero ya van dos para las «coleccionistas»…https://www.elmundo.es/yodona/2015/09/07/55ed5499e2704e61268b457b.html

  28. 28
    Elegeme says:

    Ardis!!!!
    El Emérito se retira de la vida pùblica institucional!!
    https://www.elmundo.es/espana/2019/05/27/5cec095dfdddff896e8b45cb.html

  29. 29
    Rosachicle says:

    El yayo se va, anda pues a buen viento y quedese contento con los 700 € que le queden (modo irónico) que mi padre pasó con esto 20 años….puajjjj

    Y la muñeca (Maricruz 26 Elegeme 27) pueeeesss más naturales que ella, que ya tiene guasa la cosa…😂

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Uff, las muñecas dan un poco de miedo porque tienen la misma artificialidad que Letizia.
    Respecto al retiro de JC, cómo queda su pensión? Y la reina Sofia también sr retira?

  31. 31
    Isabel Bucho says:

    As revistas de coração espanholas são um bocado exageradas, não? Para não dizer pior, alucinadas? Dizer que Charlene de Mónaco e Melania Trump se inspiram em Letizia a escolher a roupa??? é de loucos!

  32. 32
  33. 33
    Maru says:

    Les pasó el link del Twitter de Casa Real …
    https://twitter.com/CasaReal/status/1133345128515559425?s=19

  34. 34
    Bentica says:

    Pero que ropa taaan fea!!!! Esas patitas asomando debajo de esas campanas hacen un efecto muy feo!!

    Y esos mofletes, no están un poco raros??

  35. 35
    Ay Carmela says:

    Mirad que feliz está LO de pensar que ya no coincidirá con JC, tenía razón en eso de la transparencia:
    https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190528142828/reyes-acto-becas/

  36. 36
    Malula says:

    Isabel#31 cuánta razón tienes. Parece que les pagan por decir q todas las princesas y reinas europeas se inspiran en Letizia.

  37. 37
    Malula says:

    Parece q todo es de Zara . Los zapatos de Steve Maden

  38. 38
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Ayyy la muñeca es estirada, tiesa e inmóvil como ella!! Qué susto!! Le hicieron una réplica tal cual. Maricruz #26, mil gracias por el enlace…De verdad me parece medio tétrico eso de que haya una figura de plástico por allí exacta a tí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*