Becas de La Caixa – Un Look Zarero Mix

El Acto

Los Reyes de España presidieron esta cita anual para entregar las becas de La Caixa en su 37ª. Edición.

El Look

Doña Letizia estrenó un chaleco de bouclé de Zara en tonos rosados que combinó con unos culottes que ya tenía en su armario. De hecho, desparejó un conjunto rosado de Zara que celebré en su momento.

Lo ha combinado con un semi-estreno: unos mules de Steve Madden en nude rosa con su franja de vinilo. Digo, semi-estreno porque el verano pasado vimos hasta el cansancio la versión en negro. Se mantiene la compra por kilos. En negro me gustan para la disco; en rosado, directo a la hoguera.


Lleva el bolso en gris paloma de Felipe Prieto junto a los pendientes de Tous de oro y turmalinas rosadas. Mantiene el anillo dorado que se ha vuelto la joya fetiche de esta primavera.

El gran fallo: Me encanta la idea de chaleco y pantalones. Están de última y los encuentro elegantísimos. Pero con pantalones, no con culottes. Si no eres Nati Abascal en sus mejores tiempos los culottes con top largo da efecto payaso.

Observen el conjunto rosado de Zara, el de las mangas con volantes, noten las proporciones mucho mejor logradas gracias al top corto.

Ese chaleco semi-abierto con la camisetita del Carrefour es un NO.

Conclusión

 Esas combinaciones risquée son para Olivia Palermo. Este tutti-fruti de estilos da efecto payaso y es un NO como una catedral.

Rescatando el estilismo

Qué lástima que la Reina y su estilista no hayan intentado un conjunto de pantalones y chaleco ya conjuntado. Habría preferido un dos piezas ya armado, pero si nos quedamos con el chaleco (mejor más cerrado), propongo dos estilos de pantalones: pitillo y palazzo. Estos dos son de Max Mara.

1-Estos pantaloncillos de corte pitillo. Noten la costura lateral haciendo juego con el chaleco.

2-Unos pantalones palazzo fluidos. Algo parecido a estos, pero, OJO,  en el tono rosado.

Fuera esas mules horrorosas y mejor estos de Pura López que siguen el patrón, pero en versión elegante.


Si quería algo low cost, ¿qué tal este coqueto bolso caja en mimbre de Zara?

Sólo al cambiar los culottes por pantalones largos, el estilismo suma puntos, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de diseñadores españoles: un dos piezas y un vestido.

PRIMERA PROPUESTA

De Roberto Verino este conjunto de top y falda lápiz de volantes en estampado de hojas en azul y amarillo citrón. Creo que tiene mucha movilidad.


Combinado con los Magrit de charol azul con tira cruzada que hace mucho que no vemos.

Para hacer juego y no complicar el estampado hojal, este clutch de L. K. Bennett discreto y estiloso también en charol azul.

De accesorio joya, la perla salvaje con piedra azul de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

De Purificación García este estiloso vestido floral, OJO, cortado en largo midi. Con cuello escolar, detalle de abertura en las mangas y lindo estampado floral. Estilo discreto; estampado alegre. EN MIDI.


¿Recuerdan los lindos zapatos azules de Magrit muy desnudos de los laterales? Ideales para acompañar este vestido estampado.

Junto al clutch de Felipe Varela que no distraiga del estampado.

De accesorio joya, los pendientes de Yanes diseñados por Paloma Cuevas que hace mucho que no vemos. 

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Qué cambios harían, qué tirarían a la hoguera, a la higuera? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Toda ojos para disfrutar leyendo sus atinados comentarios. Ánimo que las leo con ansias.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Mayo 28, 2019)

  • Propuesta 2: Purificación García en vestido midi de estampado floral (63%, 106 Votos)
  • Propuesta 1: Roberto Verino en conjunto de hojas azules y amarillas citrón (37%, 63 Votos)

Votantes totales: 169

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

39 respuestas a “Becas de La Caixa – Un Look Zarero Mix”

  1. 1
    Dexter says:

    Este look me espanta. Independientemente de que te gusten las piezas por separado ( a mí no) la proporción de los elementos no solo no es elegante sino que no favorece nada; como dice Kiki acorta la figura, y resalta los brazos de boxeo peso ligero.
    Con los palazzo gana mucho pero me sigue sin gustar la levita tan rígida y la largura para ella. Melania Trump estaría bien con algo así pero quizás con tela de mejor caída. El vestido del rescate me encanta, el otro traje no me gusta ni en ella ni en la modelo.

  2. 2
    Rosachicle says:

    Hoy va ho-rro-ro-sa peor combinación de prendas ya no la hay!!
    Es payasil total, mal peinada,y eso siiii mucho «bronce» que espanto…arrrrgg 😂
    La 2-propuesta en su largo es fino sedoso y primaveral, nada que ver con su «cardo-majestad»

    ( Ya se van quedando más solos que la -1- quitando, quitando ya no queda nadie en esta family, como no saquen pronto a las meninas…..mmmmmm)

  3. 3
    Anita says:

    Hola,
    No me gusta nada de nada. Además de las proporciones etc es ñoño.

  4. 4
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na primeira proposta, porque a acho muito original.Certamente que LO ficaria muito bem vestida com o conjunto de Roberto Verino.A segunda proposta é também interessante,mas a rainha
    tem ‘usado e abusado ‘ de estampados florais ultimamente…
    Abraço imenso a tod@s @s lutador@s…
    Beijocas cibernéticas

  5. 5
    Gaby says:

    Es entero feo, ese chaleco sólo le queda bien a una mujer alta y ojalà no muy portentosa de pecho. Los pantalones cortos no me gustan en nadie y los zapatos y cartera puajjjj, kilos de cosas feas. Me gusta mucho los zapatos del rescate y la opción uno pero la de la foto de la falda estampada con la blusa azul y con los accesorios de la propuesta, creo que le quedaría lindo si reencarnara y en esa próxima vida decidiera ser un poquito más atinadanpara vestirse.

  6. 6
    Manolita says:

    Dior mio pero qué mal gusto tiene esta mujer. No tiene remedio. Y mira que compra ropa…
    Esto es lo más feo que se ha puesto desde aquella vez que se plantó aquellos pantalones pesqueros con unas botas de zara, con un abrigo de Felipe Varela por los hombros. Para mí es incomprensible porque, esto del volumen y las proporciones es básico. Yo soy de su misma estatura y también delgada y aún no me he comprado los primeros pantalones anchos de estos tobilleros…es que son un no, no y no. Hoy yo ando con chaleco largo y llevo skinny pants y botines. Con qué otra cosa me lo podría poner? No hay más!
    kiki eres muy generosa con el modelo en rosa, para mí también es feo con ganas -menos despropósito que con el chaleco largo, pero también paleto de narices. Me recuerda a aquel que se planto La Gaviota cuando estuvo de visita, aquel al menos tenía originalidad y gracia.
    Y los zapatos de vinilo…son fusilables, en cualquiera de los modelos, incluyendo los manolos….pero quién se pone zapatos plástiqueros y va elegante?
    Y la camiseta. Ay! la camiseta…es de mercadillo y de canalillo…guillotinable.
    Hoy no tengo palabras.
    Voto la primera propuesta, divina. Gracias kiki por estas sugerencias y descubrirnos tantos diseñadores patrios.

  7. 7
    Verónica says:

    HORROROSA.
    Ese chaleco es demasiado largo para un pantalón tan corto que, encima, es acampanado.
    No me puedo creer que esto lo haya propuesto ninguna estilista. Es cuestión de proporciones!
    Qué bonita tu segunda opción, kiki, está vez no he dudado, aunque la primera no está mal.

  8. 8
    SuNy says:

    Hola chicas!!
    Un sinsentido. Veo una disfunción clara, abajo una prenda corta que le acorta la figura y arriba una prenda larga que se la alarga, cortocircuito total.
    El chaleco es no puede ser más feo. Lo mando la misma higuera que los zapatos.
    Me quedo con el pantalón que en su conjunto original puede ser rescatable y voto por la segunda propuesta que es bellísima.
    Besos, nueces y buena semana a todas.

  9. 9
    SuNy says:

    Manolita #6, en cuanto vi esto también me vinieron a la cabeza los pantalones pesqueros con botas y abrigo.
    Una disfunción exactamente igual que esta.
    Y también pensé que no hay estilista que proponga esto, No es posible.

  10. 10
    Amelia says:

    Voto por tu segunda propuesta de PG, el conjunto que lleva no está mal el chaleco, no el pantalón, y absolutamente inapropiado en un recinto cerrado con climatización, todos llevan manga, menos ella.
    Lo que yo veo horroroso es el calzado y lo elevado del empeine, queda absolutamente ridículo ir subida a más de diez centímetros, el pie se le forzado y como el calzado plasticoso no sujeta, se la ve completamente ridícula cuando está de pie y acentúa su complejo de su estatura.

  11. 11
    Carmen says:

    Además de todo lo que habéis dicho, pienso que un chaleco » pide» algo de manga por debajo. Así hace feísimo. Quién se pone un chaleco sin nada de manga?

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    Manolita 6,còmo me he reìdo con tu comentario,entre el conjunto rosa «paleto de narices,los zapatos de vinilo fusilabes y la camiseta guillotinable…» qué dolor de barriga con tanta carcajada!!!!!
    Opino como la mayorìa el conjunto es HORROROSO!!!!! Por Dior ,Chanel y Givenchy de todos los Santos,en qué estaban pensando????? si es que en algùn momento se pararon a pensar…yo ya lo dudo,porque el look es esperpéntico!!!
    El chaleco tan largo no le favorece y encima lo lleva a reventar!!! Alguna foto que he visto del conjunto de espaldas le hacìa un derrière superdimensionado.Increìble pero cierto!!!!
    Esos pantalones anchos, acampanados y cortos no pegan ni con cola!!! de verdad solo le faltan los zapatones,la flor en la solapa y el sombrero para ir de payaso!!!
    Y la camiseta de licra…de dolor de muelas del juicio…
    Como todas no entiendo esta falta de armonìa,proporciòn y volùmenes sin sentido,parece que se vistiò a oscuras!!! O la viste el enemigo para que nos riamos,no lo entiendo!!!!
    El rescate con el pantalòn pitillo me parece ideal!!!
    De tus propuestas,Kiki,he votado por el vestido de PG es precioso.
    Con la jubilaciòn de JC(yo también querrìa saber,Ay Carmela, cuànto va a cobrar y si Sofìa también se va a retirar ),no van a parar de «trabajar»…veremos!!!
    Como dice Rosachicle se van quedando màs solos que la una!!!
    Nuececillas,os dejo el artìculo de Jaime Peñafiel…
    https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/05/28/5cec356321efa0031f8b4664.html

  13. 13
    LINA says:

    Hola chicas, sin comentarios, lo de hoy es bien feo !
    Se pierden las proporciones , estos pantalones los veo muy difíciles de llevar, y para colmo con los brazos desnudos!
    Estoy en Canadá, con una primavera lluviosa , pero con todo el esplendor de las flores , muchos tulipanes , una belleza ! Todavía no vi ninguna ardilla!! Jaja…
    Saludos para todas las ardillas del planeta!

  14. 14
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Nada que añadir a lo dicho sobre esta extraña mezcla de hoy. Coincido con Carmen en que yo tampoco entiendo los chalecos sobre los brazos desnudos. Hoy voto la primera propuesta que me parece original, fresca pero elegante y resultona. El vestido de PG me gusta, pero creo que no resultaría en ella; el de flores azules de la semana pasada parecía que le había caído del quinto piso.
    Manolita#6, ¿no te referirás a esto?
    https://img.bekia.es/galeria/105000/105095_reyes-felipe-letizia-inauguracion-fitur-2017.jpg
    Es el modelo de Código Penal…….
    Y después de recordarlo, para no ser la única que tendrá que doblar esta noche las pastillas de dormir os dejo otros dos de los modelos que están en mis pesadillas.
    https://www.ecestaticos.com/image/clipping/585/0eed3897bc2d015a0a644b6cbaab2214/el-look-de-la-reina-letizia.jpg
    https://www.google.com/search?q=letizia+Nueva+Orleans+&tbm=isch&ved=2ahUKEwiRxIXjj7_iAhUB4BoKHVPMAfAQ2-cCegQIABAC&oq=letizia+Nueva+Orleans+&gs_l=mobile-gws-wiz-img.12…35436.50705..54767…0.0..1.388.2108.21j1j0j1……0….1………35i39j0j0i8i30j0i30j0i5i30j30i10j33i10.QybEqhjYtqI&ei=8qHtXJGDKoHAa9OYh4AP&bih=800&biw=1280&client=tablet-android-samsung&prmd=niv#imgrc=g7K9AYLQrBcRdM&imgdii=kfLJRbiQiEppbM
    Este último sé que tiene sus partidarias, pero a mí me horroriza y en Nueva Orleans en Julio tiene extra «malus».
    Hay más pero por esta noche ya está bien 😉
    Salud ardillitas ❤

  15. 15
    Katyescarlata says:

    Vaya, el último enlace está mal. Ahí va el bueno
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2018/06/1_16_orig.jpg

  16. 16
    Katyescarlata says:

    Y ahora ha salido la rectificación antes que el mensaje 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Perdonad el jaleo queridas.

  17. 17
    Elegeme says:

    Para mì el màs horroroso de todos los tiempos es éste https://static.diariofemenino.com/images/galeria/6000/6732_dona-letizia-con-bermudas-y-zapatos-de-tacon.jpg
    Y el de hoy se acerca peligrosamente a ese horror.

  18. 18
    Carmen says:

    A Nuria Tiburcio, en Vanitatis, le » ha encantado». Opina que es » un soplo de aire fresco» y » un look con mucho rollo». Como decís algunas de vosotras, » ojos volteados».

  19. 19
    Gaby says:

    Falta el modelo de gaucho rockero, pantalón culotte de cuero con cierre delantero a la vista, pero el último de katyescarlata ya nos venía avisando lo que nos iba a deparar el destino. Por dior!!!!!

  20. 20
    Maru says:

    Elegeme 17 me sumo a tu elección de peor look… un horror!
    Impresionante lo de hoy… es tan low cost que no llega ni a los talones de Royal … la pegué en mi comentario de agenda.

    «Leti aquí debería concurrir con look «soy la Reina acompañando al Rey» Espero no decante por un look «miren que mas ajustado no puedo» o «es lo mas low cost q encontré y pretendo sea royal» »
    Me gustaron las dos propuestas… pero soy fiel a Purificación… abrazo

  21. 21
    Rosachicle says:

    Elegeme 17 este look este año se lleva otra vez …jaj😂 igual lo saca del armario, «no entraría con sus culos/bra»

    (De cara y pelo estaba muchisiiiiiimo mejor, y no son tantos años, ha envejecido un montón…no le sienta bien el reinado mondieu!!)😬

  22. 22
    Dexter says:

    Me uno a elegeme17 pero los de Katy le siguen pisando los talones que horror!
    Esta señora es la contraposición de la elegancia. Elegeme lo que me he reído con el por Dior Chanel y Givenchy de todos Los Santos ja ja ja

  23. 23
    Manolita says:

    Katyescarlata 14, en efecto me referia a este, el primero que pusiste.

  24. 24
    Estrella says:

    Buenos días, chicas. Qué difícil comentar los esperpentos de esta señora.
    No se puede elegir peor, ni tampoco obtener un resultado más malo que este.
    Si tanto le gusta reciclar, por qué no repite el traje pantalón en rosa empolvado que estrenó en su primer viaje a Marruecos y no hemos vuelto a ver. No me encantaba, pero al menos no nos hubiera provocado el dolor de retinas que nos ha proporcionado hoy. No acabo de entender su concepto de austeridad.
    No salvaría nada, pero lo que no admite rescate posible es la camisetita hiper low cost y los zapatos de vedette.
    El chaleco, que por cierto no es de los mejores de Zara, hubiera estado muchísimo mejor con los pantalones que ha propuesto Kiki en el rescate.
    En fin, todo a la hoguera y me quedo directamente con la primera propuesta. Me parece un conjunto muy resultón.
    Además de la pésima proporción que guardan todas las prendas entre sí y con su estatura, ¿No os parece que está horrorosa de cara?. Últimamente lleva maquillajes muy poco favorecedores y el pelo es otro horror de campeonato. ¿Cuál es el significado de esas canas tan desangeladas?. Está claro que no le falla el gusto, lo que le falla y estrepitosamente es la neurona…..sí, la única que parece tener.

  25. 25
    Natalia says:

    Hola ardillitas,comento rápido porque no tengo mucho tiempo,os he leído a todas,me he reído un montón con la agenda de Maru y sus comentarios,creo que vas bien encaminada y seguro que se viste tal cual pones.
    El look del vestido de zara azul a mi si me gusta,aunque reconozco que si en Madrid hace taaanto calor,obviamente llevar manga larga no pega,ella es así,cuando hace frio a brazo pelado y cuando hace calor tapada como una monja!!
    El look de hoy coincido que es de lo peor que se ha puesto junto con el resto de chalecos largos que ya tiene en su armario.Totalmente de acuerdo con Kiki que es un look de payaso.
    Yo este también lo añadiría a look de código penal.
    Me han gustado mucho tus propuestas Kiki,he votado la primera,pero las dos me han gustado.
    Lo que salta a la vista es lo super morenos que están los dos,Felipe y LO,han estado de vacaciones privadas en lugar de sol pero nunca desvelarán dónde,que pesadez y secretismo.
    Saludos y nueces.

  26. 26
    Ay Carmela says:

    Hola Chicas,
    Varias cosas, es verdad que el look es horrible-espantoso, pero no deja de cumplir los requisitos que ella prefiere en sus looks, camiseta/top marca-pechos, brazos a la vista y tacones imposibles, cumplidos estos tres requisitos ya se siente segura y más si sale con el rey, aunque Él lleve el traje chaqueta más caro del mundo ella ya va bien. Ella no es elegante, no hay más, sólo se cree moderna y tan contenta, la neurona, que bien dice Estrella, la tiene ocupada con estos quehaceres.
    Por cierto, austera no es lo que pasa es que le encantan las camisetas que marcan lo que se ha operado y no es que se quiera gastar poco. En esa casa entra mucho dinero, que sepamos y lo que no sabemos, así que a vivir que son dos días y la mayoría de la gente está dispuesta a cargar con los gastos y con los desplantes de este zoo.
    Kiki, tu propuesta primera me encanta, he votado por ella, me parece de J. Kennedy actualizada e ideal para esta época, la segunda también me gusta, aunque más para principios de mayo o para septiembre.
    Mucha salud!!

  27. 27
  28. 28
    Rosachicle says:

    Otro vestido rojo de taaaantooosssss……
    La han debido aplaudir hasta con las orejas de tanto que la quieren en Palma, oigan , estar todo el verano dandoles visitas e ir a las regatas y veranear allí en Marivent esto no tiene precio!!!!😬

  29. 29
    Elegeme says:

    Ardis ,
    el vestido es de Salvatore Ferragamo…no hay marcas españolas que patrocinar no???
    https://www.ferragamo.com/shop/fra/fr/femmes/pr%C3%A9t-%C3%A0-porter-femme/robes-femme/a-706987–2

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Este chaleco le queda como un espanto porque ella es muy bajita y es muy largo, los zapatos son feos y el peinado sigue mal. Nada que La Leti no pega ni una tampoco esta vez. El rescate sería genial y las propuestas son tan, tan, tan lindas que ella nunca las mirará. No puedo votar, sigo necesitando el botón doble.
    Qué pudiéramos hacer para reflejar el botón doble? Quiero expresar mi opinión en ese voto y no puedo. Cuídense y muchas nueces!

  31. 31
    Rosachicle says:

    Elegeme 29 nuevo??? Mondieu, si todos se parecen..buahhhh😥

  32. 32
    Ninoo says:

    Si es verdad lo que dicen, que mide 1.70, no es tan baja. Pero baja o no, esos tacones le deforman las piernas, la postura, y vete a saber si la cara, de lo que le duelen los pies!
    El color de pelo no le sienta bien, al igual que el moreno – pote…
    Pero mira por donde, si hubiera llevado algo de manga me habría gustado , al menos vista de lejos.
    En cuanto a las propuestas, la segunda me parece una monada, y creo que no le quedaría mal a LO.

  33. 33
    Cosasveredes says:

    Pues miren ardillitas, que con los palazzo del rescate, las mules con vinilo habrían tenido un pase. Las propuestas, la segunda. Perfecta para una mujer de mediana edad y que no se distingue por estilosa. Como bien dijo Kiki, no es Nati Abascal.

    La peimera, muy linda, pero L. se acordaría del vestido blanco mini que llevó a la reunión aquella de periodistas, y se nos viste de nuevo de flapper lista para bailar el charleston.

  34. 34
    Juani says:

    Buenas noches .
    Estoy muy liada y no tengo tiempo de ná » pero , no » puedo pasar por donde lo venden» y he entrado a leer a mis amigas y ver que se ha puesto nuestra Consuerte y resulta que ha hecho un apaño de melonar que da pánico mirar.
    Es un sinsentido en todo él. Me refiero al look , más feo imposible.
    Pero ya pagar 1.650 euros por eso rojo , es para darle esos mismos 1.650 palos por la cabeza …asi a la altura del cogote.Hace falta valor para usar ese vestido , con ese precio conociendo como está el patio.
    Leches !! Español y vendemos algo !!
    No puedo con ella…ayer creo que fue en la razón.es, la pusieron fina filipina.Manda carallo !! Qué poca idea y que poca clase e idea , para conjugar moda española , negocio español y algo de saber estar .Esas paticas torcidas dan grima.

    Venga que me falta un pelo de panoja para decir todo lo que pienso y no quiero dormir con traje de rayas.
    Muchos abrazos y fuerza para nuestras chicas que destilan fuerza , gracia y buen gusto.😘

  35. 35
    Ay Carmela says:

    Ninoo, cielo, seguro que no mide 1,70, si los midiera con sus tacones de 12 centímetros no le llegaria al hombro al rey.
    Yo no le pongo más de 1,62.
    Juani, cielo no te pierdas tanto, pásate por aquí, ni que sea pa’ saludar.
    Saludos

  36. 36
    Marilu says:

    Hola chicas, os leo siempre y estoy de acuerdo con vosotras.
    Ya sabéis que comento poco porque no estoy tan al tanto de la moda como la mayoría de este arbolito, pero sobre todo porque temo no ser capaz de contenerme lo poco que me gusta esta señora.
    No me gusta nada el look del chaleco largo, sobre todo como le queda a ella.
    El vestido rojo esperaré a verlo mejor para opinar, de momento ni fu ni fa.
    He votado por la opción primera.
    Pasado mañana voy al desfile del día de las fuerzas Armadas que presidirán los Reyes. Espero verlos de cerca, ya os contaré.
    Besos a todas y «achuchones» a las que están malitas, estoy pendiente de vosotras, queridas

  37. 37
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    ¡Esta sí que es buena!
    https://www.hellomagazine.com/royalty/2019053073596/kate-middleton-queen-letizia-maxima-order-of-the-garter/
    Kiki, prepara unas propuestas con carácter preventivo a ver si por una vez hace caso. Con guantes y sombrero/tocado 🤗
    Si es que se confirma que va porque hasta que no la vea allí no las tendré todas conmigo. Esta ceremonia muuuuuy tradicional, con una parte religiosa, con otros miembros de la realeza, en inglés…… tiene toda la pinta de provocarle un buen sarpullido. Tendrá que ir premedicada con cortisona. Y para los nervios algún Lexatín……..

  38. 38
    Mónica says:

    Buenas tardes, chicas!!
    Muchas gracias por el cariñoso recuerdo de muchas de vosotras. Por aquì seguimos animada y en la lucha.
    Marilú, a mí también me hubiera encantado presenciar aunque sea desde la distancia el acto militar en Sevilla pero tengo la comuniòn de uno de mis sobrinos. Aunque encantada de que seas nuestra cronista.😃
    Katy, cuando he leído la noticia esta mañana lo primero que he pensado es que podemos esperar cualquier cosa; desde que no vaya, hasta que el contraste con Màxima y con la familia britànica sea antològico.🤔

  39. 39
    SuNy says:

    Chicas, irá a ese sarao.
    Va de buen grado a cualquier sitio al que vayan con los reyes de Holanda porque con Máxima puede hablar en español, no olviden que ella es argentina.
    Un ejemplo, pero hay muchos.

    https://www.elmundo.es/album/loc/2015/06/08/5575da3a46163f143c8b458f.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*